noticias |

Nissan anunció la preventa del nuevo Versa, a partir de 1.300.000 pesos

La marca japonesa lanzará una preventa de la última generación del sedán compacto, que se presentará el próximo mes en Argentina. Cinco versiones y un único motor 1.6 de 118 CV.

Nissan Argentina anunció la inminente presentación de la nueva generación del Versa, su modelo sedán para el segmento B. Desde el 22 de agosto, a través de Mercado Libre y la página oficial de la marca japonesa, los usuarios interesados podrán asesorarse sobre el modelo y conocer más detalles específicos de la preventa.

La nueva silueta del tricuerpo compacto estará disponible en cinco versiones, con precios que van desde 1.300.000 pesos para el entrada de gama Sense con caja manual, hasta 1.686.100 pesos para el Exclusive con transmisión automática CVT. También hay una variante intermedia denominada Advance, de la cual no se informó el precio.

Te puede interesar
Nissan Versa 2023: así es la renovación de uno de los mejores sedanes del segmento B

En cuanto al motor, es un 1.6 con 16 válvulas que produce 118 CV y un torque de 150 Nm y puede asociarse a una caja manual de cinco velocidades o a la ya mencionada CVT.

“Esta es la segunda generación de un vehículo que ha sido renovado tanto en su diseño como también en sus equipamientos, tecnología y seguridad. De esta manera, confirmamos la presencia de Nissan en un segmento muy requerido por los consumidores en la actualidad”, destacó Pablo Roca, director de Marketing de Nissan Argentina.

Te puede interesar
Nissan Versa: cuánto consume y acelera el nuevo sedán

El nuevo Versa fue mostrado en sociedad en marzo de este año en la feria Expoagro, y promete un completo equipamiento de seguridad en todas las versiones, además de un diseño moderno con el nuevo lenguaje global de la marca.

La evolución de la imagen del sedán de Nissan se traduce en una silueta con líneas más marcadas y que le dan una apariencia de “techo flotante”. Además, esto se complementa con una nueva parrilla y ópticas, sumado a faros traseros con luces LED en forma de boomerang.

Te puede interesar
Nissan presentó el nuevo Versa, desde 1.300.000 pesos

En el interior por su parte, Nissan anuncia materiales de alta calidad, amplio espacio interior y un equipamiento tecnológico superior al de su segmento.

NISSAN VERSA 4 e1597864827922

NISSAN VERSA 2
NISSAN VERSA 3