noticias |

Una nueva marca china llega a Latinoamérica

Te mostramos detalladamente los nuevos modelos que la marca china Neta venderá en Latinoamérica.

En un mercado automotriz mexicano que nunca deja de evolucionar, surge una nueva estrella proveniente del lejano oriente, lista para hacer su gran entrada. Se trata de Neta, una marca que, aunque es joven en el escenario internacional, llega respaldada por la sólida experiencia de Hozon Auto, dispuesta a conquistar el corazón de los conductores mexicanos con su gama de vehículos totalmente eléctricos.

Neta irrumpe con una propuesta audaz y emocionante que promete revolucionar el panorama automovilístico del país. Desde hatchbacks ágiles hasta deportivos de alto rendimiento, la compañía surgida en el gigante asiático llega dispuesta a dejar su huella.

Así, la presentación oficial de Neta en el mercado azteca mantiene una alta expectativa entre los amantes de los automóviles, ansiosos por descubrir más sobre esta nueva opción en el mercado. Y es que, lejos de decepcionar, sorprende para bien ofreciendo tres modelos distintos, cada uno con su propio encanto y características distintivas que los hacen sobresalir en su segmento.

¿Cuáles son estos tres modelos que Neta comercializará en México?

Primero que nada, el objetivo de las autoridades de esta compañía es ir aumentando la cartera de productos, conforme al crecimiento que ostente con el transcurso de los meses. Inicialmente, comercializará los siguientes tres modelos:

Aya

El Aya es un hatchback subcompacto que, con sus 4.07 metros de longitud, recuerda al popular Hyundai Grand i10. Con una autonomía de 400 kilómetros y una pantalla central de 14.6 pulgadas que ofrece una experiencia tecnológica de primer nivel, también cuenta con asistencias avanzadas a la conducción de nivel 2 (L2) y capacidad de carga V2L. Así, provee una versatilidad adicional y destacada en su segmento.

Neta U

En el terreno de los SUV, el segmento más competitivo a nivel mundial, dirá presente el Neta U, un modelo que ofrece un rango de autonomía de 400 a 500 kilómetros, lo que lo convierte en una opción atractiva para quienes buscan comodidad y eficiencia. Vendrá con asistencias avanzadas para el manejo de nivel 2+ (L2+). De esta manera, garantizará un alto nivel tanto de seguridad como de confort, al mismo tiempo que competirá, por ejemplo, con el BYD Yuan Plus.

Neta la nueva marca china que llega a

Neta GT

Es, sin duda, la joya de la marca china en México. Se trata de un deportivo que desafía todas las convenciones establecidas y eleva las expectativas al máximo. Con un diseño que fusiona la elegancia de un Corvette en su frontal con la potencia de un BMW M4 en su cuerpo, promete una experiencia de conducción emocionante y llena de adrenalina. 

Con una impresionante aceleración de 3.7 segundos de 0 a 100 km/h y una cabina inmersiva 4D, este modelo redefine por completo la experiencia de conducir un auto eléctrico. Además, tendrá asistencias avanzadas de manejo Neta Pilot 3.0, entre otros accesorios, para posibilitar un viaje seguro y confortable en todo momento.

Aunque por ahora solo se conocen estos tres modelos de Neta en México, es innegable que la firma asiática exhibe un potencial enorme para conquistar el mercado azteca con su propuesta innovadora y atractiva. Los aficionados estarán atentos a futuras actualizaciones sobre precios y especificaciones adicionales de estos vehículos, con la esperanza de que Neta marque el inicio de una nueva era en la industria automotriz mexicana.

Una marca china llamada Neta en

Si bien es cierto que las marcas chinas carecen del nivel de confianza de las tradicionales como Ford, Chevrolet, Volkswagen y Nissan, entre otras, su crecimiento en todo el mundo es notable. Y nada indica que este fenómeno vaya a detenerse.