noticias |

Mobil se relanza en el país

Logo Mobil

MOBIL, la marca americana de aceites lubricantes, lanzó ayer su nuevo posicionamiento para toda Argentina. La nueva campaña es presentada por Moove, su nuevo distribuidor para el país. El relanzamiento apunta a destacar la presencia de la tecnología de lubricantes Mobil en los lugares menos pensados, desde automóviles y motos hasta cohetes espaciales. Moove coloca toda su estructura y experiencia para generar los cambios necesarios en Argentina con el fin de fortalecer la marca y movilizar el mercado.

Te puede interesar
Fiat se prepara para lanzar el nuevo Mobi 2021

Moove inició sus operaciones en 2008, después de adquirir los activos de ExxonMobil en Brasil, asegurando su acceso a las tecnologías globales y fórmulas más avanzadas de los productos de la marca Mobil™ para automóviles, motos, industria y transporte.

Moove cuenta con dos fábricas, una en Río de Janeiro con puerto y almacenaje propio, que es la más moderna de América Latina en lubricantes, y la otra en Kent, Inglaterra. Juntas poseen una capacidad de producción anual de más de 400 millones de litros de lubricantes y especialidades químicas. Los productos y servicios ofrecidos pasan por rigurosos procesos que garantizan los más elevados estándares de seguridad, calidad, control, eficiencia y sustentabilidad.

  • Mobil para industrias ofrece una amplia gama de soluciones en aceites y grasas sintéticas para los más diversos sectores y aplicaciones industriales.
  • Mobil Delvac para camiones y maquinarias agrícolas.
  • Mobil Super para automóviles.
  • Mobil Super Moto para motocicletas.

Te puede interesar
Fiat Mobi, Renault Kwid o Volkswagen Up ¿Cuál gasta menos?

MOBIL busca ser el pionero en investigación y desarrollo de tecnologías para prolongar la vida útil de los equipos, reducir los cambios de aceite, las posibles fallas y el tiempo de inactividad no programado. El uso de lubricantes Mobil asegura el movimiento constante.

En Argentina, Mobil cuenta con 11 distribuidores exclusivos de la marca en todo el país.

Nuestra presencia en segmentos tan diversos refuerza nuestra amplia experiencia en productos que maximizan el movimiento tanto en vehículos de todo tipo como en las industrias más diversas. Ya sea que se trate de llevar astronautas al espacio, asegurar el movimiento en todas las industrias, el transporte terrestre, aéreo, marítimo, o para automóviles, motocicletas y camiones, Mobil siempre está presente donde hay movimiento”, explica Marcelo Leite.

Te puede interesar
Fiat Mobi vs Renault Kwid: diferencias de consumo, ¿cuál gasta más?

Logo Moove