La Dirección Nacional de Defensa del Consumidor, dependiente de la Secretaría de Comercio Interior de la Nación, difundió una alerta presentada por Mitsubishi Motors S.A. por fallas en su pick up y en la Montero Sport

Falla en 3799 unidades Mitsubishi L200 y Montero Sport

En los vehículos Mitsubishi L200 3.2 CR (fabricados desde 2008 a 2016), L200 DI-D (fabricados desde 2006 a 2015) y Montero Sport (fabricados desde 2009 a 2011) se detectó que, en ciertas condiciones de uso severo a alta velocidad, el fijador de seguridad de capot puede sufrir cierta fatiga y romperse. Como consecuencia, esto puede causar la apertura del capot, lo que bloquea la visibilidad del conductor y aumenta el riesgo de accidentes.

Qué deben hacer los propietarios de estos modelos

Quienes posean estas unidades pueden dirigirse a cualquier concesionario de la Red Mitsubishi, contactarse vía email (contactomitsubishi@carone.com.ar) o llamar al Departamento de Servicio de Postventa (0810-999-2276) para programar un turno; con el fin de realizar un diagnóstico y, si es necesario, cambiar gratuitamente la pieza defectuosa.