noticias |

Mirá este Volkswagen Golf con estética deportiva

En el mercado europeo una compañía ofrece un kit especial que incluye spoiler, alerón y llantas, entre otros. ¿Va o no va?

Luego de que varias marcas lanzaran su línea de accesorios deportivos para el Volkswagen Golf de octava generación, ahora se sumó una más, de origen alemán llamada Oettinger.

Esta marca eligió un kit más sobrio que mantiene la línea original del auto, aunque un poco más deportiva, sin llegar a ser un GTI .

Para empezar, para la trompa se ofrece un spoiler, que no sólo es más agresivo a la vista, sino también reduce la altura total del auto, mejorando el coeficiente aerodinámico, sumado a que, de acuerdo a Oettinger, todas las piezas agregadas son probadas en el túnel de viento.

En los laterales se destacan los zócalos, junto a unas nuevas llantas de 18 pulgadas de diseño exclusivo, a las cuales el cliente deberá ponerles la insignia de Volkswagen (como en las fotos que mostramos), ya que son parte de un catálogo de accesorios propios de la marca.

Te puede interesar
Fallas en más de 100 Volkswagen Golf

Por último, en la parte trasera se destaca un difusor de tres partes, con la del medio removible, lo que permite la instalación de un gancho de remolque. Esto sumado a un alerón que va sobre el portón.

Oettinger asegura que todas las piezas son de calidad original y son entregadas con primer para que el cliente las pinte del color que quiera, salvo por el alerón trasero que ya viene pintado en negro brillante.

Te puede interesar
Este es el nuevo Volkswagen Golf Variant

Este kit puede ser encargado en los concesionarios para todas las versiones del Golf, y próximamente llegaría a más opciones como el GTI y también el R. ¿Cómo ves estos accesorios para el mercado local?

golf 2

golf 1
golf 3 golf 4 golf 5