noticias |

Mirá este Panamera 4S «tuneado» de 468 CV

La empresa alemana DMC presentó su modificación para este Porsche. Más potencia y detalles exclusivos.

Este modelo Panamera 4S de Porsche recibió modificaciones tanto estéticas como mecánicas. En cuanto a los cambios visuales, el auto recibió nuevos paragolpes, tanto delantero como trasero y en las taloneras. Además, se le agregaron unas llantas de aleación de 22 pulgadas fabricadas por la marca estadounidense ANRKY.

Para la carrocería, la empresa alemana DMC, responsable de este proyecto realizado sobre el deportivo de Porsche, presentó una serie de modificaciones entre las que se destaca la posibilidad de añadir detalles en fibra de carbono, y en el interior se puede cambiar el tapizado original por otro de cuero o el material que más te guste.

En cuanto al motor, el bloque 2.9 de seis cilindros incluye un nuevo software actualizado, filtro de aire más deportivo y sistema de escape de alto rendimiento. Todo ello permite una potencia de 468 caballos y un par de 590 Nm. Con todas estas mejoras el Porsche Panamera preparado por DMC acelera de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y logra una velocidad máxima de 292 km/h.

Recordemos que el Panamera 4S de serie tiene 434 CV y un par de 550 Nm que permite alcanzar los 289 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos cuando está equipado con el paquete Sport Chrono opcional, o 4,4 segundos sin él.

Porsche Panamera DCM 2