noticias |

Superó el millón y medio de kilómetros en su camioneta y Toyota le dio una sorpresa 

El propietario de un Toyota alcanzó una increíble cifra en el odómetro de su SUV. ¡Conocé esta historia que tuvo un final muy particular!

Mark Miller, residente de Florida que condujo su Toyota Highlander Hybrid de 2006 por más de un millón y medio de kilómetros (1 millón de millas), perdió su confiable SUV durante el huracán Ian en septiembre de 2022. Sin embargo, Toyota vino en su ayuda y le regaló una flamante Highlander 2023 cero kilómetro después de escuchar su historia. Miller recibió el nuevo SUV del concesionario Germain Toyota of Naples y obviamente expresó su gratitud por el gesto.

Toyota millón y medio de kilómetros

Resulta que Miller siempre fue un leal cliente de Toyota, y su Highlander fue el primer “cero” que adquirió de la marca japonesa. Lo había conducido a través del estado, haciendo trabajos de pavimentación y realizando aproximadamente 8.000 viajes por rutas y autopistas.

Te puede interesar
35 años no son nada: encuentran un clásico sedán Renault sin rodar en increíble estado

Después de perder su amado SUV durante el huracán, Miller fue invitado de vuelta a Germain Toyota of Naples por el propietario, Richard Germain, y el gerente general, Wendell Hardy. Miller pensó que estaba allí para recibir un regalo que se le había prometido cuando Toyota se enteró de que su Highlander había superado las 500,000 millas.

Toyota millón y medio de kilómetros 3

Sin embargo, se sorprendió cuando le entregaron una nueva Toyota Highlander en variante híbrida con el nivel de equipamiento Bronze Edition, uno de los más lujosos que ofrece esta camioneta.

Te puede interesar
Así se encuentra un Chevrolet Camaro de hace 55 años que puede ser tuyo

Germain agradeció a Miller por su lealtad a Toyota, diciendo: «El hecho de que hayas manejado tu Toyota por más de 16 años, hayas recorrido más de 1 millón de millas y nos hayas permitido ser parte de mantener ese vehículo en marcha para vos, en mi opinión, probablemente te convierte en el cliente más leal que hemos tenido. Queríamos agradecerte por esa lealtad«.

Toyota millón y medio de kilómetros 1

Agradecido por el gesto, Miller sostuvo: «voy a casa a cargar mis herramientas. Pero primero, necesito proteger esto. Voy a conseguir algunas fundas para los asientos. Este es un momento mágico”.

Te puede interesar
La leyenda continúa: ¿Cuál es el modelo de Ford más temido del mundo y por qué?

A nivel global Toyota siempre se destacó por regalar vehículos de reemplazo a personas afectadas por desastres naturales y Miller es el último beneficiario de su generosidad. La nueva Toyota Highlander Hybrid Bronze Edition 2023 que le entregaron supera en todos los aspectos a su modelo anterior y está equipada con varios sistemas avanzados de seguridad que conforman el Toyota Safety Sense, además de una eficiente motorización que garantiza bajo consumo de combustible.

Toyota millón y medio de kilómetros 2