noticias |

Mille Miglia Dia 2: stop en Fabriano y culminación en Roma

Desde Bolonia, Italia – El segundo día de la carrera más hermosa del mundo, la Mille Miglia, comenzó muy temprano. A las 06:00 de la mañana comenzaron a partir los 430 autos desde Milano Marittima, al norte de Italia y pegadita al mar Adriático.

Al inicio de la jornada, la pareja que lideraba los tiempos era la de Andrea Vesco y Andrea Guerini del Team Villa Trasqua y con un Alfa Romeo 6C 1750 SSZagato de 1929.

D6q7zclWkAE4tjo

En suma, unieron Cesanitico, Gambetola, Urbino, Corinaldo, Senigallia y Fabriano, ciudad donde alcanzamos a la caravana aprovechando su parate para almorzar.

En esta pequeña ciudad de la provincia de Ancona los 430 vehículos desataron una auténtica fiesta popular. Es que apenas supera los 30 mil habitantes y semejante evento de índole internacional revive al pueblo una vez por año.

Uno de los primeros en pasar por la estación de tren de Fabriano fue el binomio argentino de Daniel Erejomovich y Gustavo Llanos a bordo del O.M. 665 S Superba 2000 de 1925. 

A medida que iban llegando los estacionaban en algunos casos como podían y en otros se formaban prolijas filas. Ni bien se apagaba el motor, los mecánicos que seguían a varios de ellos inspeccionaban que todo esté en orden, mientras que otros cambiaban neumáticos o repasaban la hoja de ruta.

DJI 20190516 141642

A las 14.00 comenzó la partida de la segunda parte del día y tras pasar por las ciudades Assisi, Perugia, Terni y Rieti, llegaron a Roma, donde fiscalizaron el tiempo en la coqueta via Veneto