noticias |

Mille Miglia 2019: todo listo para la largada

Desde Brescia, Italia – Por estos días, todo en esta ciudad del norte italiano tiene el toque de la Mille Miglia. Basta con acercarse al centro histórico de la ciudad para ir viendo que en los negocios las vidrieras están decoradas para la ocasión: desde pastelerías, casas de indumentaria a restaurantes.

restauran mille miglia

Es que Brescia late al ritmo de los potentes motores, que son un regocijo para los que amamos los autos. Hoy fue el día en que las 430 máquinas que participarán del recorrido pasaron por la revisión técnica para confirmar que están en condiciones de salir a la ruta y que además, se encuentran en estado original de conservación.

Desde las primeras horas de la mañana alrededor del centro histórico se vivió una fiesta. Bandas de música de época en vivo y una pasarela por donde desfilaron los participantes, los cuales luego permanecieron estacionados cerca de la Piazza della Loggia.

Mañana será la última puesta a punto antes de salir a la ruta. Los primeros en largar lo harán a las 14:30 hs local, o sea que a las 09:30 de Argentina. Recorrerán las localidades de Desenzano, Sirmione, Valeggio sul Minicio, Mantova, Ferrara, Comacchio, Ravena y finalizarán en Milano Marítima, a orillas del Mar Adriático cerca de las 22:00hs.

20190514 190851