noticias |

Messi recibió su nuevo Audi

El FC Barcelona eligió a los cuatro anillos por decimotercer año consecutivo, y al igual que en la temporada anterior, la gama SUV vuelve a jugar un papel destacado: 20 llaves de los 25 autos entregados en total a los jugadores corresponden a este tipo de modelos.

El Audi Q7 fue el más elegido, este es un SUV que desde su lanzamiento marca tendencia en la categoría por su nivel superior de confort. De este modelo, en su versión 50 TDI quattro tiptronic con el potente motor V6 3.0 TDI de 286 CV, disfrutarán esta temporada jugadores como Jordi Alba, Sergi Roberto, Ousmane Dembélé o Arturo Vidal, entre otros.

Lionel Messi y Luis Suárez, no han querido renunciar a las altas prestaciones, pero pasándose también al formato SUV. Los tres jugadores, que condujeron un Audi RS 6 Avant performance el año pasado, disfrutarán esta temporada del SUV más potente de Audi, que también es el diésel más potente del mercado: el imponente SQ7, con un motor V8 4.0 TDI de alto rendimiento de 435 CV y un par máximo de 900 Nm.

El arquero titular, Marc-André Ter Stegen, Nélson Semedo y Carles Aleñá, son tres de los cuatro integrantes del equipo que no han elegido un modelo SUV. Han preferido la elegancia y dinamismo del A7 Sportback.

Por último, el técnico del equipo azulgrana, Ernesto Valverde, se ha decidido por el nuevo Audi e-tron quattro, el primer modelo 100% eléctrico de la marca, que ya está a la venta en España. Así, el entrenador podrá desplazarse con el nuevo modelo de Audi con total libertad y sin emisiones no sólo por Barcelona, ya que la autonomía del e-tron, que alcanza los 417 kilómetros en el ciclo de homologación WLTP, lo convierte en una excelente alternativa para realizar largos desplazamientos.

Los nuevos Audi del equipo FC Barcelona:

MARC-ANDRÉ TER STEGEN: A7 Sportback 50 TDI quattro tiptronic
NÉLSON SEMEDO: A7 Sportback 50 TDI quattro tiptronic
GERARD PIQUÉ: SQ7
IVAN RAKITIC: Q8 50 TDI quattro tiptronic
SERGIO BUSQUETS: RS 6 Avant performance
JEAN-CLAIR TODIBO: Q7 50 TDI quattro tiptronic
PHILIPPE COUTINHO: Q8 50 TDI quattro tiptronic
ARTHUR MELO: Q7 50 TDI quattro tiptronic
LUIS SUÁREZ: SQ7
LIONEL MESSI: SQ7
OUSMANE DEMBÉLÉ: Q7 50 TDI quattro tiptronic
RAFINHA: Q7 e-tron quattro
JASPER CILLESSEN: Q7 50 TDI quattro tiptronic
MALCOM FILIPE SILVA: Q8 50 TDI quattro tiptronic
CLÉMENT LENGLET: Q8 50 TDI quattro tiptronic
JEISON MURILLO: Q7 50 TDI quattro tiptronic
JORDI ALBA: Q7 50 TDI quattro tiptronic
KEVIN-PRINCE BOATENG: Q8 50 TDI quattro tiptronic
SERGI ROBERTO: Q7 50 TDI quattro tiptronic
CARLES ALEÑÁ: A7 Sportback 50 TDI quattro tiptronic
ARTURO VIDAL: Q7 50 TDI quattro tiptronic
SAMUEL UMTITI: Q7 50 TDI quattro tiptronic
THOMAS VERMAELEN: Q7 50 TDI quattro tiptronic
ERNESTO VALVERDE (entrenador): e-tron 55 quattro

 

También podría interesarte: