noticias |

Mercedes-Benz Argentina proveerá 1.500 Sprinter a Brasil para ser utilizadas como ambulancias

Mercedes Benz Argentina proveerá 1.500 Sprinter a Brasil para ser utilizadas como ambulancias. Foto 2

Del Centro Industrial Juan Manuel Fangio de Virrey del Pino saldrán 1.500 Sprinter adicionales que serán carrozadas como ambulancias en Brasil y allí se entregarán al reconocido Servicio de Asistencia Móvil de Urgencia. Esta exportación se logró luego de que Mercedes-Benz ganara una licitación del Ministerio de Salud de Brasil. La industria brasileña ha mostrado una sostenida recuperación de su crisis, y esto se revela al aumentar en un 30% el volumen de exportaciones en los primeros ocho meses de 2018 con relación al mismo período de 2017.

De los países latinoamericanos, Brasil es el mayor comprador de las Sprinter argentinas. En los 20 años de fabricación local de la Sprinter, ya hemos comercializado aproximadamente 130.000 unidades en Brasil, lo que demuestra cómo los clientes brasileños valoran y tienen preferencia por las combis, furgones y chasis de nuestra marca.

Te puede interesar
Mercedes-Benz presentó el nuevo GLC en Argentina: precio y equipamiento

Mercedes Benz Argentina proveerá 1.500 Sprinter a Brasil para ser utilizadas como ambulancias. Foto 1

Mercedes-Benz se prepara para el comienzo de dos proyectos de inversión muy importantes en la Argentina. La nueva Sprinter que se fabricará el año próximo en La Matanza, y que sorprenderá al mercado por sus avances tecnológicos, de seguridad y de confort.