Retoques de diseño, más equipamiento y versión enchufable
El renovado mediano francés comenzará a venderse en Europa antes de fin de año con varias novedades. Mirá su nueva imagen y motorizaciones disponibles.

El Mégane de Renault fue sometido a cambios estéticos y actualización en su tecnología. En el exterior, se ven modificaciones en la parrilla frontal y en la zona inferior de los paragolpes, y el sistema de iluminación para los faros delanteros y los grupos ópticos traseros es con tecnología de tipo led. La oferta de colores presenta 3 tonos nuevos, llamados Cobre Solar, Gris Báltico y Gris Highland. Por su parte, las llantas de aleación estarán disponibles en diámetros de 16, 17 y 18 pulgadas.
En el interior, la novedad más relevante en el Mégane 2020 es la incorporación de un panel de instrumentación con pantalla digital de 10,2 pulgadas. Además, el sistema de entrenamiento cuenta con Easy Link y es compatible con smartphones mediante Android Auto y Apple CarPlay.
¿Te interesa COMPRAR un RENAULT? Elegí el modelo y obtené el mejor precio dejando tus datos AQUÍ
En cuanto al motor, estarán disponibles el 1.3 TCe de cuatro cilindros en niveles de potencia de 100, 115, 140 y 160 CV, y además se destacan los Mégane RS y RS Trophy con motor 1.8 TCe de 300 CV. En la gama diésel, el Renault Mégane 2020 podrá equiparse con el motor 1.5 Blue dCi en niveles de potencia de 95 y 115 CV.
Sin embargo, la gran novedad en la oferta mecánica corresponde al estreno de la variante híbrida enchufable con tecnología E-Tech, con una potencia máxima de 160 CV y una batería de ión-litio con una autonomía en modo puramente eléctrico de hasta 50 km.
Nació en 1981 y es periodista deportivo egresado de DeporTEA, en 2001. Desde marzo de 2004, fecha en que ingresó en Motorpress Argentina, se dedica de lleno al mundo de los motores.
Arrancó produciendo contenidos para los canales “Autos” y “TC 2000” del portal Terra Argentina y luego ocupó diferentes cargos en todas las publicaciones especializadas de la editorial: Auto Test, Auto Plus, La Moto, Transporte Mundial y Maxi Tuning.
En 2007 y 2008 fue Juez de Nuevos Productos en el SEMA de Las Vegas (EE.UU.). Y luego también colaboró en otras revistas del sector. Además, fue editor de diversas colecciones de autos y motos a escala que realizó para Random Penguin House.
Desde comienzos de 2018 es Content Manager de los medios digitales de Motorpress Argentina.