noticias |

Retoques de diseño, más equipamiento y versión enchufable

El renovado mediano francés comenzará a venderse en Europa antes de fin de año con varias novedades. Mirá su nueva imagen y motorizaciones disponibles.

El Mégane de Renault fue sometido a cambios estéticos y actualización en su tecnología. En el exterior, se ven modificaciones en la parrilla frontal y en la zona inferior de los paragolpes, y el sistema de iluminación para los faros delanteros y los grupos ópticos traseros es con tecnología de tipo led. La oferta de colores presenta 3 tonos nuevos, llamados Cobre Solar, Gris Báltico y Gris Highland. Por su parte, las llantas de aleación estarán disponibles en diámetros de 16, 17 y 18 pulgadas.

En el interior, la novedad más relevante en el Mégane 2020 es la incorporación de un panel de instrumentación con pantalla digital de 10,2 pulgadas. Además, el sistema de entrenamiento cuenta con Easy Link y es compatible con smartphones mediante Android Auto y Apple CarPlay.

Te puede interesar
Renault presenta su nuevo Megane híbrido

¿Te interesa COMPRAR un RENAULT? Elegí el modelo y obtené el mejor precio dejando tus datos AQUÍ

En cuanto al motor, estarán disponibles el 1.3 TCe de cuatro cilindros en niveles de potencia de 100, 115, 140 y 160 CV, y además se destacan los Mégane RS y RS Trophy con motor 1.8 TCe de 300 CV. En la gama diésel, el Renault Mégane 2020 podrá equiparse con el motor 1.5 Blue dCi en niveles de potencia de 95 y 115 CV.

Sin embargo, la gran novedad en la oferta mecánica corresponde al estreno de la variante híbrida enchufable con tecnología E-Tech, con una potencia máxima de 160 CV y una batería de ión-litio con una autonomía en modo puramente eléctrico de hasta 50 km.

renualt megane 2020 2

renualt megane 2020 3

 

Te puede interesar
El Grupo PSA mostró una nueva plataforma para vehículos eléctricos