noticias |

¿Una Maverick Tremor? Así sería la pick up con tintes deportivos de Ford

Un sitio especializado imaginó cómo sería estéticamente una variante al estilo Tremor de la pick up compacta de Ford. ¿Es posible su llegada al mercado?

No es ninguna novedad que Ford siempre se destacó por tener versiones de sus pick ups con detalles estéticos exclusivos y mejoras en el desempeño off-road. Tal es el caso de la Ranger con el paquete FX4 y la variante Tremor, disponible únicamente en el mercado de los Estados Unidos.

Ford Maverick Tremor

La Ford Tremor llama la atención por una suspensión más elevada, junto a unas llantas de 17 pulgadas con un diseño similar al visto en “nuestra” Raptor, que calzan neumáticos Continental All Terrain, preparados para circular por los terrenos más difíciles. De esta forma, el despeje al piso total es de casi 25 cm, 2 más que las versiones convencionales.

Te puede interesar
Ford Maverick First Edition: la versión especial de la nueva pick up compacta

Ahora todo indica que la insignia Tremor desembarcará en la pick up compacta. El sitio CarBuzz descubrió una marca comercial para el nombre Maverick Tremor que se presentó ante el Instituto Nacional de Propiedad Industrial de Chile (INAPI) y no dudo en recrear algunas proyecciones donde podemos ver similitudes con la pick up mediana.

Ford Maverick documento

Según lo que podemos observar la presentación de la marca describe el uso del nombre Tremor para «vehículos de motor, es decir, automóviles, camionetas, vehículos eléctricos, vehículos deportivos utilitarios, vehículos todo terreno«, entre otras cosas.

Te puede interesar
Ford Maverick: la pick up ya se vende en uno de los mercados más importantes de la región

Se trata de un paquete de accesorios mecánicos y a nivel diseño, que le dan un aspecto más agresivo y deportivo a la clásica chata del óvalo. Bajo el capot no habría cambios, estaría equipada con un motor de la familia EcoBoost con 2 litros de cilindrada y cuatro cilindros, que entrega 253 CV y 380 Nm de torque. Se combina a una caja automática de ocho velocidades y un sistema de tracción integral a las cuatro ruedas.

FORD MAVERICK PORTADA

Por el momento no deja de ser una proyección, aunque no deja de ser una propuesta interesante, sobre todo para los mercados donde las pick ups abundan como en Estados unidos, Australia y sin ir más lejos en nuestro país.

 

Te puede interesar
Por debajo de Maverick: ¿se viene una nueva pick up chica de Ford?