Master Test: así quedó el ranking final en la prueba de 0-100-0 km/h con carga
Te contamos todo sobre la prueba de 0-100-0 km/h con carga (280 kg extras ) realizada en el Master Test.

La misma prueba se realizó con los autos cargados: conductor y acompañante más tres personas ubicadas en el asiento trasero (240 kg) y 40 kg en el baúl. Los tres protagonistas del podio fueron los mismos pero se alteraron las posiciones.
En este caso el más eficiente fue el Chevrolet que registró 234,9 metros (18,8 metros más que con sólo dos personas a bordo) y 14,7 segundos. Pisándole los talones con apenas ¡30 centímetros! de diferencia se ubicó el Citroën en tanto el Corolla necesitó 247,7 metros (19,4 metros más que en la prueba sin carga extra) ocupando el tercer escalón del podio.
Nuevamente el Nissan fue el que necesitó mayor distancia debido a su promedio entre el proceso de aceleración y la frenada, razones por las que quedó relegado. Tampoco se destacó el Vento que esta prueba ocupó el cuarto lugar con 258 metros. Ninguna de las siete unidades del MT mostró vicios al momento de frenar.
El ranking final
- Chevrolet Cruze: 234,9 metros (14,7 seg).
- Citroën C4 Lounge: 235,2 metros (14,6 seg).
- Toyota Corolla: 247,7 metros (15,5 seg).
- Volkswagen Vento: 258,8 metros (15,5 seg).
- Honda Civic: 259,8 metros (17,0 seg).
- Kia Cerato: 262,1 metros (16,0 seg).
- Nissan Sentra: 314,1 metros (18,6 seg).
Nació en 1981 y es periodista deportivo egresado de DeporTEA, en 2001. Desde marzo de 2004, fecha en que ingresó en Motorpress Argentina, se dedica de lleno al mundo de los motores.
En Motorpress Argentina arrancó produciendo contenidos para los canales “Autos” y “TC 2000” del portal Terra Argentina y luego ocupó diferentes cargos en todas las publicaciones especializadas de la editorial: Auto Test, Auto Plus, La Moto, Transporte Mundial y Maxi Tuning.
En 2007 y 2008 fue Juez de Nuevos Productos en el SEMA de Las Vegas (EE.UU.). Y luego también colaboró en otras revistas del sector. Además, fue editor de diversas colecciones de autos y motos a escala que realizó para Random Penguin House.
Desde comienzos de 2018 es Director de Contenidos de los medios digitales de Motorpress Argentina.