noticias |

Maluma muestra su fabulosa colección de autos

El cantante colombiano mostró en sus redes los tesoros deportivos que tiene en su garaje.

Pese a no haber conciertos, la interacción con el público creció a través de las redes sociales debido a la cuarentena que, en distintos puntos del mundo, aún no cedió. Colombia es uno de los países de Latinoamérica más afectados por Covi-19, pero Maluma, el reconocido cantante de reggaeton, trap y pop latino lució en sus redes la maravillosa colección de autos que muy pocos conocían.

El artista publicó hace unos días una foto junto a una Ferrari y un Porsche mientras fumaba un cigarrillo. El posteo superó el millón de “likes” y más de seis mil comentarios.

Te puede interesar
Pura dinamita: Audi R8 V10 RWS

Esta no es la primera vez que el cantante colombiano muestra alguno de sus lujos. Hace un tiempo también lució su favorito Lamborghini Huracán anaranjado, un Porsche 718 Boxer S y un Audi A4. A su vez, el cantante aprovecha la cuarentena para mostrar parte de sus logros, entre premios y parte de su mansión, donde posteó la foto junto a dos de sus bestias bajo el techo del garaje.

Otro rodado con el que suele mostrarse es con su Mercedes Benz G63 AMG. La camioneta deportiva es la último modelo de la línea G de la marca alemana. Cuenta con un motor V8 biturbo de 4 litros, 585 caballos de fuerza de 0 a 100 en 4.5, segundos. Se trata de una de las versiones deportivas más emblemáticas de la clase G.

Te puede interesar
(VIDEO) ¡Armá tu propio Lamborghini a escala!

Claramente Maluma es fanático de la velocidad y, por cierto, también le gusta.

maluma deportivos 2

maluma deportivos 7

maluma deportivos 5

maluma deportivos 3maluma deportivos 4