noticias |

¿Lo logró la cuarentena?: Casi 10.000 CV en una sóla foto

Bugatti aprovechó el parate y logró reunir en una sola foto a seis de sus modelos más espectaculares que no bajan de 1.500 CV de potencia. Vos, ¿con cual te quedas?

Hasta ellos mismos se sorprendieron: el epígrafe de la publicación de Instagram dice con cierta sorpresa “Un momento especial en nuestro cuarteles generales en Francia: nuestros Bugatti unidos en una sola foto”.

La estancia de Molsheim es donde nació la marca y donde se encuentran hoy los “headquarters” de la marca. Allí estuvieron estacionados seis modelos: Chiron Pur Sport, Centodieci, Chiron Super Sport 300+, La Voiture Noire, Divo y Chiron.

En total, aproximadamente 42 millones de dólares en una foto, aunque gran parte del total se lo lleva La Voiture Noire (algo así como “el auto negro”, de 1500 CV) que se vendió en su momento en casi 19 millones de dólares a, según los rumores, el ex Volkswagen Ferdinand Piech.

Con 1.600 CV, el segundo más caro es el Centodieci que homenajea al EB110. Se trata de una edición limitada de apenas 10 unidades que se vendieron cada una a 8,5 millones de dólares.

El Divo, de 1.500 CV sigue en el catálogo, con una tirada de 40 unidades producidas a 5 millones de dólares cada una. Por último, los Chiron Sport (3,2 M), Pur Sport (3,3 M) de 1.500 CV y el Super Sport (3,5 M) de 1.600.

Bugatti Ultimate Collection 3