noticias |

Ya se puede reservar la nueva D-Max

Finalmente llegó la Isuzu D-Max al país importada desde Tailandia. Se trata de la generación número once de la marca, que llega para sacarle mercado a las pick ups ya establecidas en nuestro país, como la Hilux, Amarok y Ranger, entre otras. Desembarca con atributos mejorados de diseño, confort, confiabilidad y equipamiento, siendo una de las mas premiadas del mundo, y que ya se puede reserva por el precio de 1.000 dólares.

La D-Max posee un eficiente motor 3.0 TD Hi-Power con inyección common rail y turbo de geometría variable que desarrolla una potencia de 177 CV y un torque máximo de 43,8 kgm (430 Nm) y se asocia a una transmisión automática o manual, ambas de 6 velocidades. El motor brinda robustez, confiabilidad y durabilidad, ya que deriva de los camiones livianos de la casa nipona. Además, es mundialmente reconocida por ser la primera pick up mediana que logra una capacidad de remolque de 3,5 toneladas.

Según Isuzu, la han probado durante más de 4.000.000 km en las condiciones más difíciles: calor abrasador, lluvia torrencial e incluso nieve. Además, su equipamiento de seguridad es bastante abarcativo, entre ellos se destacan: el ESC (sistema de control electrónico de estabilidad), TCS (sistema de control de tracción), HSA (asistencia de arranque en pendientes), HDC (asistencia de control de descenso), ABS, EBD (distribución electrónica de frenado) y EBA (sistema de asistencia de frenado de emergencia) como elementos de seguridad activa. El chasis está conformado con aceros de alta tensión con deformación programada en caso de impacto, barras laterales de protección, cinturones con pretensores y 6 airbags (frontales, laterales y de cortina), Isofix (fijaciones para asientos infantiles), inmovilizador de motor y sistema anti-robo.

Los precios son de 47.000 dólares para la D-Max Kenzu 4×4 Manual y 49.500 dólares para la versión 4×4 Automática. Por el momento, la importadora local no confirmó la garantía pero se estima que sea de 3 años sin límite de kilometraje.

2 thoughts on “Ya se puede reservar la nueva D-Max

  1. martin dominguez Y CIA dice:

    Al parecer es una S-10 con distinto frente, El interior es la de la linea anterior. Espero que tenga precios más competitivos con versiones entrada de gama . Podría venir con el motor 2.8 de la S10 y tener una red mas amplia en conjunto a chevrolet,, demás de solucionar la logística de los respuestos

  2. Ruben dice:

    Estimo que debe desarrollar una buena red de concesionarios en el interior del pais para ofrecer un servicio post venta competitivo respecto a la competencia. Habra que conocer que segmento de mercado que pretenden captar, ya que el precio de la version automatica esta mas de un 10% respecto a la que lidera el mercado nacional.

Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte: