noticias |

Llegó el nuevo BMW M340

A un año de la presentación del nuevo Serie 3, la marca alemana presentó la versión más potente, deportiva y equipada del histórico sedán. Precio y todos los detalles.

La nueva variante se suma al portfolio de la Serie 3, hasta la semana pasada compuesta por los 330i SportLine y 320i SportLine cuyos precios se mantienen en 65.900 y USD 55.900, respectivamente.

El 340 se pliega a esa dupla con el paquete M Sport, con propiedades aerodinámicas optimizadas que forman un paquete diseñado para maximizar el rendimiento y, por supuesto, que suma desde lo estético.

El motor corre por cuenta del TwinPower Turbo de 3 litros y 6 cilindros en línea de 387 CV y un torque de 500 Nm. Para complementar el comportamiento dinámico, suma suspensión M Sport y un diferencial, también firmado por M Sport. Acompaña una caja automática de ocho velocidades que transmite la potencia a las cuatro ruedas.

Te puede interesar
Llevó su auto al lavadero y cuando volvió le dijeron «tuvimos un problemita»

BMWM340i I

La suspensión M Sport es diez milímetros más baja y la configuración de control del amortiguador mejora las propiedades y disminuye el rolido. Complementan los modos SPORT y SPORT + que crean un contraste notable con las respuestas de amortiguación más orientadas a la comodidad en los modos Comfort y Eco Pro.

El equipamiento de confort es bien completo. Tiene climatizador automático de tres zonas, iluminación ambiental, espejo fotocromático, parking assistant, navegación y pantalla de 12,3 pulgadas (con Apple CarPlay) y control de velocidad crucero adaptativo con función de Stop & Go.

En términos de seguridad, airbags frontales y laterales para conductor y acompañante y de cortina para todas las plazas. En lo que respecta a seguridad activa, ABS, control de estabilidad y tracción y de bloqueo del diferencial electrónico.

Te puede interesar
Un BMW 325 con apenas 508 km busca dueño

Fabricado en Alemania, su precio sugerido al público es USD 105.900, es decir, 40.000 dólares más de lo que vale la versión 330i. La garantía, 3 años o 200.000km.

BMWM340i II

bmw 340 3 bmw 340 1

BMWM340i III

bmw 340 2