Llegó el apocalipsis automotor: convirtió su BMW en una pick up
A falta de una pick up BMW, modificó su Serie 5 para lograr el mayor parentezco posible a una utilitaria.

Según el anuncio publicado en www.auto.ru.com, tomó casi 4 años convertir este Serie 5 en una pick up. Se le incorporó una nueva suspensión, un nuevo escape, además de varias otras modificaciones.
Sacando de lado su exótica apariencia, el interior incluye: asientos de cuero, volante multifunción de cuero, climatizador bizona, control crucero, espejos eléctricos, dirección asistida y computadora a bordo.
En cuanto al motor, es una unidad equipada con el 2.9 turbodiésel y seis cilindros en línea, que cuando era nuevo, producía 183 CV y 390 Nm. La potencia se envía exclusivamente a las ruedas traseras, con la ayuda de una caja automática de 5 velocidades.
El anuncio especifica que el BMW solo recorrió 5.000 km, lo cual es difícil de creer, salvo que sea un kilometraje realizado solamente en modo pick up.
Nació en 1981 y es periodista deportivo egresado de DeporTEA, en 2001. Desde marzo de 2004, fecha en que ingresó en Motorpress Argentina, se dedica de lleno al mundo de los motores.
Arrancó produciendo contenidos para los canales “Autos” y “TC 2000” del portal Terra Argentina y luego ocupó diferentes cargos en todas las publicaciones especializadas de la editorial: Auto Test, Auto Plus, La Moto, Transporte Mundial y Maxi Tuning.
En 2007 y 2008 fue Juez de Nuevos Productos en el SEMA de Las Vegas (EE.UU.). Y luego también colaboró en otras revistas del sector. Además, fue editor de diversas colecciones de autos y motos a escala que realizó para Random Penguin House.
Desde comienzos de 2018 es Content Manager de los medios digitales de Motorpress Argentina.