noticias |

Llegaron ambulancias Sprinter a Formosa

Mercedes-Benz los entregó a través de un concesionario. Se trata de unidades convertidas específicamente para aumentar la capacidad operativa y de asistencia.

En el marco de la pandemia fueron entregadas en Formosa 20 ambulancias Mercedes-Benz Sprinter a través del Concesionario Oficial Bazyluk. La idea es que agilicen el transporte de personas afectadas por el contexto actual. 

¿Te interesa COMPRAR una Sprinter? Obtené el mejor precio dejando tus datos AQUÍ

Las unidades fueron carrozadas por la empresa Vallé y de esos vehículos, 10 unidades cuentan con mediana complejidad y los restantes 10, alta. Las ambulancias se montaron en la tercera generación de la Sprinter, lanzada al mercado argentino en 2019. 

El utilitario de Mercedes-Benz es considerado el vehículo argentino más elegido para ser carrozado como ambulancia ya que responde a las exigencias que demandan los servicios de emergencia y su respectiva conversión.

Esta modularidad es el corazón de la Sprinter. Las conversiones se realizan a partir de lo que necesitan los clientes. El trabajo se lleva adelante con carroceros certificados por Mercedes-Benz, en este caso Vallé. 

Las unidades de terapia intensiva contienen equipos médicos como cardiodesfibriladores, monitores multiparamétricos, aspirador, bombas de infusión y respirador volumétrico, para dar respuesta ante situaciones de emergencia.

Todas las unidades fueron sometidas a ensayos de seguridad realizados sobre elementos críticos ante posibles impactos: tracción de fijaciones de camilla, butacas, cinturones de seguridad de baulera y soportes de tubos de oxígeno. Estos fueron validados y certificados por el INTI, y le otorgan un elevado nivel de seguridad al furgón y al traslado de sus pasajeros.

foto mercedes