noticias |

Llega la primera pick up Tesla Cybertruck a la Argentina: ¿gratis? ¿cómo?

Una empresa de e-commerce anunció que sorteará una unidad de la exclusiva pick up de la marca de Silicon Valley. ¡Mirá de qué se trata!

Desde su primera develación hace ya casi 2 años, la Tesla Cybertruck causó gran revuelo en el universo de la industria automotriz global. Se trata de la pick up de la conocida empresa de Elon Musk, que según estimaciones llegará a producción el año que viene. Sin embargo, una empresa de comercio digital organizó en Argentina un sorteo de una unidad de la inédita pick up 100% eléctrica. 

tesla-cybertruck-2

No, no estás leyendo una fake news. La compañía Tiendamia anunció un sorteo “único en su historia”. De acuerdo al anuncio, el mismo tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre de este año y estará disponible para Argentina, Brasil, Costa Rica, Ecuador, Perú y Uruguay, y cualquier persona mayor de 18 años puede participar. 

Lo más curioso de todo es que, hasta donde sabemos, Elon no tiene ningún tipo de intención de comercializar sus productos en nuestro país. Entonces, ¿qué hay de cierto detrás del sorteo? Fuimos directamente a los términos y condiciones, y acá te copiamos lo que dice en relación a la entrega del premio.

tesla-sorteo

“En caso de no ser posible la entrega del premio por causas ajenas a la voluntad del organizador, y/o por resultar de importación prohibida y/o restringida en el país de residencia del ganador, y/o por así desearlo el ganador, el organizador se reserva el derecho de reemplazar el premio a su sola discreción por uno de los siguientes premios alternativos que el ganador podrá seleccionar a su libre elección: A) un vehículo BMW 218i o vehículo BMW de características similares cuyo valor de adquisición en el país de residencia del ganador no exceda la suma de 45.000 dólares, o B) la suma de 45.000 dólares, no teniendo el ganador derecho a reclamo adicional alguno”. 

Por su parte, para participar del sorteo de la Tesla Cybertruck hay que seguir a la cuenta de Instagram @tiendamiacom, comentar el posteo relacionado al sorteo mencionando a dos amigos, compartir del posteo en una historia mencionando a la cuenta y por último, descargar la aplicación. Cabe destacar que cada compra de cualquier valor en el sitio suma 10 chances extra de ganar. 

Tesla-Cybertruck-3

Te puede interesar
¿Se viene la Hilux híbrida? Toyota comienza el desarrollo de un motor diésel y eléctrico