noticias |

Lázaro Báez y su particular colección de autos exóticos y deportivos

El empresario supo tener en su garage varios vehículos de lujo, además de todoterreno y también algunos clásicos. ¡Mirá!

En 2016, una flota de autos con cierto grado de distinción le fue incautada al magnate Lázaro Báez, acusado por presunto lavado de dinero debido al desvío de fondos destinados a la obra pública durante el gobierno de Cristina Kirchner.

Sin dudas lo interesante para nosotros, los amantes de los fierros, es recorrer un poco esta colección de automóviles de gran calibre que fue secuestrada hace ya más de cuatro años, y de la cuál también se remataron cuatro ejemplares el año pasado.

Te puede interesar
¿La Q7 más bestial?

Uno de estos fue un Audi RS5, la versión más radical de la coupé que deriva de la berlina A4. La unidad en cuestión era color rojo, año 2013 y contaba con un motor V8 de 4.2 litros con una potencia de 450 CV, asociado a una caja automática de siete marchas y un sistema de tracción integral. Actualmente, en Mercado Libre los precios varían entre 47 mil y 57 mil dólares, dependiendo siempre el estado particular de cada unidad.

Te puede interesar
Así encontraron 40 autos de lujo robados

LÁZARO BÁEZ AUTOS 3

Otro de los modelos que fueron subastados en 2019, 3 años después del primer embargo, era una Porsche Cayenne 2011, un SUV de lujo que compite con otros modelos como Volkswagen Touareg y Audi Q7. En este caso la unidad era una versión Turbo, con un motor V8 de 500 CV. En Mercado Libre los precios oscilan entre 70 mil y 85 mil dólares, también de acuerdo al estado y kilometraje de cada unidad.

Te puede interesar
Llegó el nuevo Audi Q7, a partir de 149.500 dólares

LÁZARO BÁEZ AUTOS 4

También, entre los ejemplares secuestrados en 2016 había una impresionante Ford F-250 King Ranch, importada directamente desde Estados Unidos, y una Land Rover Defender, un todoterreno de ley que además contaba con accesorios como snorkel, malacate con gancho de remolque, y una escalera posterior.

LÁZARO BÁEZ AUTOS 6 LÁZARO BAEZ AUTOS 5

Por último, en lo que respecta a vehículos clásicos, se secuestraron en aquél momento un Torino color gris, una Dodge GTX coupé color naranja en impecable estado, y también un Ford Falcon negro.

LÁZARO BÁEZ AUTOS 1