noticias |

Lanzamiento Bridgestone Turanza T005: más resistencia y agarre

Equipa a distintos vehículos sedán y SUV, y apunta a ofrecer máxima adherencia y rendimiento en superficies mojadas.

La compañía de neumáticos arranca 2020 con uno de los lanzamientos más importantes de los últimos años: el nuevo Turanza T005. Se trata de un neumático que ofrece un rendimiento extraordinario en caminos mojados y garantizar a los conductores un pleno control sobre el vehículo, desafiando las situaciones más adversas. En todos los testeos de producto que se desarrollaron durante el proceso de diseño, Turanza T005 demostró mejorar en tres metros la distancia de frenado sobre mojado en comparación al promedio de productos similares disponibles en el mercado.

Para obtener estas prestaciones, los ingenieros de Bridgestone trabajaron sobre un conjunto de tecnologías para caminos con agua, tanto en lo que concierne a materiales como en el diseño de la banda de rodadura. Por un lado, el componente Spiral Wrap (un envoltorio de nylon colocado en el interior de todo el neumático) lo protege y alarga su vida útil. Por otro, la tecnología O-Bread, que optimiza el confort al conducir y asegura que el desgaste del sea de forma pareja y uniforme.

poner1

Para Rodrigo Escudero, Gerente Ejecutivo de Marketing de Bridgestone Argentina y Chile “T005 está dirigido a aquellos conductores que buscan una conducción excepcional, segura, cómoda y el control total de la situación. Creemos que la respuesta en nuestros usuarios será muy positiva”.

poner

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por AutoTest (@autotestarg) el

También podría interesarte: