noticias |

Fiat Toro: la pick up más segura

Hace unos meses Fiat introdujo en nuestro mercado la versión naftera de la Toro, que se convirtió en su nueva entrada de gama. Además de la gran novedad de su motorización, sorprendió con el nivel de seguridad activa y pasiva que incorporó de serie. Como resultado de puntos explicados a continuación, CESVI Argentina le otorgó el premio a la pick up de Fiat como la más segura.

Es la única pick up del mercado que presenta siete airbags en su opción inicial: frontales, laterales delanteros, de cortina para ambas plazas y de rodilla para el conductor. El desempeño en las pruebas de impacto que realiza LatinNCAP fue destacado. Obtuvo 4 estrellas en protección de adultos (29.40 puntos de 34 posibles) y en protección de niños (36.90 puntos de 49 posibles).

Ver Prueba Fiat Toro Naftera

El organismo destaca que la estructura de la Toro se mostró estable ante los crash test de alta velocidad a los que fue sometido, mostrando un buen resguardo para la cabeza, cuello y rodillas de conductor y acompañante. El segmento de las pick ups es el que más creció en nuestro mercado. Cada marca tiene su exponente y anuncian la llegada de nuevos modelos. Mientras tanto, Toro saca una cabeza de ventaja en lo que seguridad se refiere.

Versión 1.8 Freedom CD 4×2 AT6

Precio: $795.600 (Febrero de 2019)