noticias |

La nueva Spin saldará una deuda de seguridad

El monovolumen de Chevrolet finalmente adoptó el ESP y algunas cositas más. Te contamos qué versiones lo traerán y cuándo llega a la Argentina.

La marca americana anunció un interesante replanteo de la gama 2021 de la Spin, que se fabrica en Brasil, desde donde nos llega hace ya varios años. En nuestro país la gama arranca en 1.318.900 pesos.

La primera novedad pasa por la incorporación de una alarma de cinturón de seguridad para el acompañante, que complementa a la del pasajero. Quien comande la Spin también encontrará un tablero con serigrafía rediseñada.

¿Querés COMPRAR un CHEVROLET al mejor precio? Dejá tus datos acá

También hay novedades para quien la vea, pero desde afuera, porque Chevrolet agrega a la gama un nuevo color “inédito” denominado Azul Eclipse. La gama Activ también suma algunos cambios estéticos, como detalles en negro mate y oscurecimiento de algunas partes como las ópticas.

La gran novedad sin embargo pasa por la incorporación del ESP de serie para toda la gama, un ítem que siempre le reclamamos al modelo. Lógicamente también se le suma el asistente de arranque en pendiente que trabaja con el mismo sistema.

En términos mecánicos Chevrolet anuncia también una nueva generación de cajas automáticas, de funcionamiento más suave y eficiente similares a las de los nuevos Onix y Tracker, que fue recalibrada para optimizar su performance con el histórico naftero 1.8.

¿Llegará a nuestro país? Sí, será antes de fin de año, como siempre decimos, pandemia y contexto mediante.

Spin Activ 2021 5

Spin Activ 2021 12

Spin Activ 2021 11

Spin Activ 2021 15