noticias |

La policía de Dubai sumará una Tesla Cybertruck

Ya no sorprende las unidades que la policía de Dubai incorpora a su flota. Se pueden encontrar desde un Lamborghini Aventador hasta la pick up de Tesla.

cybertruck dubai

Seguramente recordarás que la policia de Dubái ya dispone de superautos y deportivos como un Porsche 918 Spyder, un Aston Martin One-77, un Ford Mustang modificado por Roush, un Lamborghini Aventador, un Audi R8, un Bugatti Veyron… y ahora incorporará un modelo del que se ha hablado mucho, la Tesla Cybertruck.

El nuevo integrante se ha desvelado recientemente a través de un tuit publicado por la policía de Dubái, en el que aparece un Cybertruck decorado con el logotipo y los colores de este organismo de seguridad.

Te puede interesar
Fernando Alonso vende una de sus joyas más preciadas: podría valer más de 3 millones de dólares

Aunque en el texto se indica que la unidad la  tendrán disponible en 2020, Tesla anunció que la producción del modelo no comenzará hasta finales de 2021. Por lo tanto, habrá que esperar a 2022 para verlo circular por las calles de Dubái.

En una entrevista con Arabian Business, el responsable de la Policía de Dubai, Abdullah Khalifa Al Marri, reveló que el Tesla Cybertruck va a servir como coche patrulla en áreas con mucha afluencia de turistas. Desconocemos qué versión han reservado, pero tenemos la sensación de que será la tope de gama, con tres propulsores, tracción total y una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 2,9 segundos.

Te puede interesar
Llevó su auto al lavadero y cuando volvió le dijeron «tuvimos un problemita»

Este pedido es uno de los más de 250.000 que la firma norteamericana ha recibido, durante los primeros días, de potenciales clientes. Y eso que el pick-up se conoció hace menos de dos semanas…