noticias |

La pesadilla de todo fierrero: una Ferrari F40 en llamas.

El lamentable hecho ocurrió en las calles de Monaco y fue viralizado por varias cuentas en Instagram. Una tragedia para todo entusiasta del rubro automotor.

La Ferrari F40 es un auténtico icono en la historia de Maranello. No sólo por su diseño y sus casi 500 CV sin ningún tipo de ayudas electrónicas, sino por el hecho de que es el último modelo que se fabricó mientras Enzo Ferrari se encontraba en vida. Una auténtica joya de colección que todo fanático quisiera tener en su garage.

No han trascendido detalles sobre el origen del fuego, aunque a primera vista parece que proviene del área donde vivía el motor V8 biturbo de 478 caballos que lo propulsaba. Aparentemente el dueño no poseía ningún matafuego, y sumado a la tardanza de los bomberos, las llamas envolvieron a la F40 por completo.

Si bien se pueden escuchar las sirenas en el final del video, estamos bastante seguros de que no quedó mucho para salvar de la Ferrari cuando los verdaderos bomberos llegaron a la escena.

Obviamente es algo muy triste cuando se destruye un superdeportivo raro e icónico como el Ferrari F40, pero al menos nadie resultó herido como resultado de este incidente. No estamos contando el orgullo y el patrimonio neto del propietario, obviamente.