La nueva pick up china que sorprende con su potencia para competir contra Toyota y Ford
Se trata de un modelo que se sumará al competitivo segmento mediano de Hilux y Ranger. Conoce los detalles.

La Jetour F700 asoma como una de las pick ups en el competitivo segmento mediano. Y si bien aún falta para su presentación, la marca filtró imágenes sobre su supuesta versión definitiva.
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Según las fotografías publicadas por el sitio Autohome, la camioneta que buscará su lugar dentro del ámbito liderado por Toyota Hilux y Ford Ranger fue vista sin camuflaje, dejando en evidencia que se trata de un modelo que continua una línea estética similar y conceptual al SUV G700.
¿Cómo es la pick up de Jetour?
De acuerdo a las imágenes del modelo en cuestión, la marca china ratifica una identidad robusta y orientada al uso todoterreno, reforzando así su presencia en un segmento donde el diseño, la capacidad y la tecnología cumplen un rol igualmente protagónico.

El exterior de la pick up que desarrolla Jetour se traduce en una carrocería de proporciones marcadas y líneas cuadradas, un rasgo que parece convertirse en sello distintivo de los últimos lanzamientos del fabricante.
Tanto los faros como el paragolpes delantero adoptan un concepto que remite directamente al G700, con una integración visual sólida y un lenguaje de formas rectangulares que se extiende también a las luces diurnas LED. La parrilla, que continúa ese mismo patrón geométrico, se espera que exhiba en su centro el logotipo de la marca.

Uno de los aspectos más llamativos del frente es el paragolpes con un estilo de corte todoterreno. Su diseño, que prioriza un amplio ángulo de ataque, sugiere que el vehículo no busca limitarse al uso urbano, sino que ofrece un desempeño convincente en superficies exigentes. La parte trasera, en tanto, presenta una impronta robusta con faros de gran tamaño y diseño poligonal a ambos lados.
Interior
Por dentro, esta pick up revela que conserva buena parte del estilo ya conocido en el G700. La primera fila adopta un diseño en el que prevalecen superficies rectilíneas. A este planteo se suma una pantalla táctil central flotante de 15,6 pulgadas, destinada al control de las funciones principales del vehículo. Además, el interior de la futura Jetour F700 se completa con una pantalla de visualización de 35,4 pulgadas denominada Sky Screen.

Motorización
Otro de los aspectos que generan expectativas es la motorización. A falta de confirmación oficial, esta pick up estaría impulsada por el sistema de propulsión híbrido enchufable Kunpeng Super Hybrid CDM-O, una arquitectura avanzada que combina la eficiencia con un nivel de potencia significativo.
El sistema de propulsión de esta pick up debería ser similar al de otro SUV de Jetour conocido como G700, que consiste en un motor 2.0 turbo de 211 CV y 340 Nm y otros tres eléctricos (dos adelante con 280 CV y otro atrás con 400 CV). En total la potencia combinada, siempre hablando del G700, da 904 CV y 1.135 Nm de torque.
El motor de esta pick up fabricada por Jetour esta vinculado a una transmisión con caja DHT de dos velocidades diseñada exclusivamente para aplicaciones híbridas. La batería, por su parte, es de doble capa y cuenta con tecnología 4C, lo que posibilita una recarga especialmente rápida: según los datos disponibles, puede pasar del 20% al 80% en apenas 10 minutos, una cifra que, de confirmarse en el modelo final, representaría una ventaja notable respecto de la mayoría de los sistemas híbridos enchufables actuales.
Aunque todavía no se han difundido detalles oficiales sobre fechas de lanzamiento o configuraciones comerciales, la aparición del F700 sin camuflaje sugiere que Jetour avanza a paso firme hacia su presentación definitiva. De no variar de acuerdo a lo visto en las imágenes, esta pick up de Jetour podría convertirse en uno de los lanzamientos más llamativos de la marca en el corto plazo.

