noticias |

La nueva Fiat Strada llegará en el mes de junio a la Argentina

Presentada hace menos de un mes en Brasil, Fiat Argentina lanzará la nueva pick up liviana en junio.

La nueva generación de la pick up liviana de Fiat ya se presentó a mediados de febrero en el país vecino. Sin embargo, su lanzamiento en Brasil tendrá lugar el mes que viene para luego desembarcar en el mercado argentino.

Las versiones de entrada a gama mantendrán el clásico y confiable Fire 1.4 8v de 87 CV, mientras que las versiones más equipadas tendrán el Firefly 1.3 8v del Argo 99 cv y 135 Nm. Ambas motorizaciones se asociaran a una caja manual de cinco velocidades.

Te puede interesar
Fiat Strada Freedom 1.4: ¿la pick up con mejor relación precio/producto?

Como suele usarse en vehículos utilitarios, en la versión de entrada de gama (Working) aparecen los apliques negros en los paragolpes, molduras y llantas de chapa. Además, se sabe que la pick up liviana contará con una opción de cabina simple.

Las denominaciones Freedom y Volcano (utilizadas en la Toro) también estarán presentes en la Strada. Se encontrarán en la gama intermedia y alta. Para estas versiones más adelante se incorporará una transmisión automática del tipo CVT.

Te puede interesar
Comienza a aparecer la nueva Fiat Strada

Además de las denominaciones usadas en la Toro, la nueva Strada incorpora faros traseros muy similares a los de su hermana mayor. La principal diferencia en la parte trasera radica en el sistema de apertura de la caja, ya que es del tipo convencional.

fiat starda atras

 

strada