noticias |

(VIDEO) La familia Mustang sumará esta impresionante versión

El año próximo saldrá a la venta confirmado por Ford, que mostró todos sus detalles técnicos y estéticos. ¿Su denominación? Mach 1.

La marca del óvalo confirmó el retorno de una denominación histórica dentro de la familia Mustang. Aquel modelo que salió en 1968, el Mach 1, está de regreso y más moderno y potente que nunca.

Las primeras fotos oficiales develan una parrilla hexagonal, con el caballo distintivo de la familia Mustang y dos tomas de aire a sus lados, llantas de aleación de 19’’ y un spoiler deportivo trasero, acompañado de cuatro salidas de escape. En cuanto a colores, se podrá elegir entre una amplia gama: gris, plata, negro, blanco, azul, naranja, rojo, y amarillo, con detalles decorativos en los lados y una franja central en el capot.

Te puede interesar
Shelby GT 2021: ¿el Ford Mustang más potente de la historia?

En el interior podemos ver un exclusivo cuadro de instrumentos con detalles en aluminio y asientos específicos con una franja decorativa, todos de cuero. Además, un sistema de entretenimiento con pantalla de 12,3 pulgadas convenientemente actualizado. Un detalle coqueto es el pomo de la palanca de cambios con una esfera completamente blanca.

Claro, todo el protagonismo recae sobre el V8 Coyote 5.0, que desarrolla 480 caballos de potencia y un par máximo de 569 Nm. Ford destaca que este propulsor recibe componentes del Shelby GT350, como el colector de admisión y el enfriador de aceite, por lo que la refrigeración del motor mejora notablemente.

Te puede interesar
Ford Mustorer: un poco de Mustang, un poco de Explorer.

Todo este caudal de potencia llega a las ruedas por medio de una transmisión manual de seis velocidades Tremec, que también procede del GT350. No obstante, también estará disponible una caja de cambios automática de 10 velocidades. Si bien aún no se confirmó el precio de este nuevo Mustang Mach 1, Ford aseguró que saldrá a la venta el otoño próximo.

Ford Mustang March 1 1

Ford Mustang March 1 2
Ford Mustang March 1 3

2021 Ford Mustang Mach 1 4