noticias |

Kia Seltos: baúl

Día 7: Los 433 litros de carga posicionan al baúl de este Kia Seltos como uno de los más destacados de su segmento.

Inmediatamente detrás de la hilera de los pasajeros de las plazas traseras, el Kia Seltos ofrece unos muy buenos 433 litros de capacidad de carga. Sí, el espacio disponible para transportar bultos de este producto coreano lo ubican como uno de los mejores baúles de su nutrido y competitivo segmento.

Kia Seltos baúl

Lo curioso es que sigue la tendencia que venimos observando en otros SUV de prescindir de un cobertor de carga, ya sea una lona o una luneta tradicional. De esta manera, al carecer de una tapa, todo lo que carguemos allí va a quedar a la vista de todo el mundo y eso, por lo menos a nosotros, no nos seduce demasiado.

Te puede interesar
Kia Seltos: diseño

Ver: Todo sobre el lanzamiento del Kia Seltos

Por último, bajo el piso de carga del baúl del Kia Seltos se puede acceder a un auxilio de misma medida que las cuatro ruedas titulares, pero que cuenta con una llanta de chapa, una solución que en plena pandemia de ruedas temporales es casi un milagro.

La competencia de este nuevo Kia Seltos es todo lo que tenga cuatro ruedas con look crossover/SUV. Hablamos de los Chery Tiggo 3, Chevrolet Tracker, Citroën C4 Cactus, Ford Ecosport, Haval H2, Honda HR-V, Hyundai Creta y Kona, Jeep Renegade, Nissan Kicks, Peugeot 2008, Renault Captur y Volkswagen T-Cross.

Te puede interesar
Kia Seltos: multimedia

¿Te interesa COMPRAR un KIA SELTOS? Obtené el mejor precio dejando tus datos AQUÍ

KIA SELTOS 10

DE LO MEJOR DE SU CLASE. 433 litros es la buena capacidad del baúl

Kia Seltos: lo mejor y lo peor

A FAVOR
Confort de marcha
Capacidad de baúl
Auxilio híbrido
Habitabilidad
Presentación y calidad percibida

EN CONTRA
Gama limitada
Precio elevado
Equipamiento mejorable

Garantía: 5 años o 100.000 km – www.kia.com.ar