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Karvi presenta en su plataforma una nueva sección llamada “Karvi Certificados”

Se trata de una categoría que consta de un exámen para realizar un chequeo general de un auto usado que incluya estado estético, técnico y mecánico, y mediante el cual la empresa otorga 6 meses de garantía.

Para mejorar la experiencia en la compra de un auto usado, la empresa Karvi presenta una nueva categoría para su plataforma denominada “Karvi Certificados”. Como su nombre lo indica, se trata de una exhaustiva evaluación para garantizar el estado técnico, estético y mecánico de todos los vehículos ofrecidos en la plataforma.

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Cabe destacar que este análisis contempla un total de 280 puntos de control, que según Karvi esel más completo de América Latina”. Además, más allá de todos los chequeos, la empresa también le da al cliente un servicio de garantía por seis meses, para generar un clima de confianza y satisfacción con los compradores. Vale aclarar que según la compañía, “el cliente está dispuesto a pagar un poco más por el certificado de un tercero”.

Matías Fernández Barrio, CEO y fundador de Karvi, expresó: “A través de nuestra plataforma buscamos transformar definitivamente la experiencia de compra de automóviles en Latinoamérica, haciéndola simple, transparente y placentera. Creemos que la Certificación aporta un gran valor diferencial, ya que le da al cliente la tranquilidad de que el vehículo que va a adquirir fue minuciosamente evaluado por profesionales especializados”.

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Asimismo, respecto al plazo de seis meses de garantía, Matías Rossetto, cofundador de la compañía, destacó que “sin dudas completa la experiencia inmejorable de adquirir un automóvil certificado y nos consolida como aliados estratégicos de las más de 150 concesionarias con las que operamos en el país”.

De esta forma, la nueva área de Karvi Certificados se suma a la plataforma que ofrece tanto autos cero kilómetro como usados. La página reúne y actualiza constantemente el stock de los concesionarios, para ofrecer de esa manera el precio final 100% online con todos los gastos incluídos.

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Por eso, el usuario interesado en adquirir un vehículo mediante el sitio web puede seleccionar por marca, modelo, versión y comparar ofertas, para de esa forma conocer si el vehículo en el cual está interesado tiene disponibilidad y el precio publicado es el que pagará. Luego de concretar la transacción, el cliente puede recibir la unidad en su domicilio si así lo desea.

Por último, otro dato a tener en cuenta es que el 95% de la facturación de Karvi está en Brasil, donde planean vender 2.000 autos este mes y otros 5.000 más en diciembre. En el país verdeamarelo, Karvi es la tercera plataforma del sector de ventas de usados y cero kilómetro más visitada.

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Próximamente, la empresa viajará a Estados Unidos para participar de una ronda de inversión con el objetivo de continuar sus planes de expansión, para ampliar sus negocios en distintas ciudades de Brasil y otros mercados, durante el transcurso del primer trimestre de 2022. También, actualmente están invirtiendo en nuestro país en recursos humanos, tecnología y los puntos de venta, que ya son más de 150 entre CABA y el Gran Buenos Aires.