noticias |

Jeep y Dodge presentan sus nuevos comerciales

Lo hicieron acompañando el One World, la emisión digital global y especial para juntar fondos para la pandemia. ¡Mirá los dos videos!

Por un lado, en el comercial “Strength” (“Fuerza”) de 30 segundos, la marca Dodge reconoce a los trabajadores esenciales en la primera línea contra la pandemia, incluyendo paramédicos, policías, bomberos, médicos, trabajadores de supermercados, servicios públicos y repartidores. El video “Strength” es el ancla de la iniciativa digital de #TheMuscleBehindUs de la marca. 

En tanto  Jeep manda un mensaje global, con su icónica parrilla de siete barras que representa los “Seven Continents» («Siete Continentes») del mundo, y traslada un mensaje a los conductores: «Hoy, estamos con los siete. Juntos, lograremos superar esto«. 

Luego del One World: Together At Home, que se celebró hace unos días a nivel global ambos videos ya se pueden visualizar en las redes sociales de ambas marcas en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube, pero también podés verlos a continuación.

Dodge

Jeep