Jeep y Dodge presentan sus nuevos comerciales
Lo hicieron acompañando el One World, la emisión digital global y especial para juntar fondos para la pandemia. ¡Mirá los dos videos!
Por un lado, en el comercial “Strength” (“Fuerza”) de 30 segundos, la marca Dodge reconoce a los trabajadores esenciales en la primera línea contra la pandemia, incluyendo paramédicos, policías, bomberos, médicos, trabajadores de supermercados, servicios públicos y repartidores. El video “Strength” es el ancla de la iniciativa digital de #TheMuscleBehindUs de la marca.
En tanto Jeep manda un mensaje global, con su icónica parrilla de siete barras que representa los “Seven Continents» («Siete Continentes») del mundo, y traslada un mensaje a los conductores: «Hoy, estamos con los siete. Juntos, lograremos superar esto«.
Luego del One World: Together At Home, que se celebró hace unos días a nivel global ambos videos ya se pueden visualizar en las redes sociales de ambas marcas en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube, pero también podés verlos a continuación.
Dodge
Jeep
Periodista, egresado de DeporTEA en 2007. Ese mismo año ingresó a Motorpress Argentina para escribir en la web Auto Plus Digital y en 2009 pasó a escribir y probar autos para la edición impresa. Desde 2018 redacta y prueba para auto test web y papel y representa al medio en salones internacionales, eventos y lanzamientos de la industria automotriz a nivel nacional y regional.
Fanático del WRC, fue bastante ciclotímico con sus autos: primero tuvo un Suzuki Swift GTI, pasó por un Citroen Saxo, volvióa las siglas prometidas en un Seat Ibiza GTi y recaló en dos Peugeot 206 (uno francés y otro nacional) hasta que pudo cumplir el sueño de su vida de tener un Subaru Impreza turbo «azul con llantas doradas, como tiene que ser un Impreza».