Jeep superó las 7.900 unidades vendidas en lo que va del año
Agosto representó un hito histórico para Jeep, al registrar los mejores niveles de participación en décadas. La venta de vehículos de la marca de las siete ranuras se incrementó exponencialmente en relación a cuatro años atrás.
Mientras que en el 2015 se vendieron solo 331 unidades con un 0,1 por ciento de participación, este año ya se superaron las 7.900 unidades con una cuota de mercado récord del 2,4 por ciento.
Jeep Compass
El Jeep Compass registró la mejor marca mensual desde su lanzamiento al superar el 46,5% de participación en el segmento C-SUV. De esta forma, afianza su posición de líder indiscutido con más de 2.300 unidades patentadas y un 42,5% de participación acumulada en lo que va del 2019.
Jeep Renegade
El modelo registra un crecimiento sostenido interanual y alcanza hoy el tercer lugar en patentamientos, dentro del segmento total SUV, con más de 5.200 unidades patentadas en lo que va del año, y más de 24 mil unidades desde su lanzamiento.
Jeep Plan
Hace dos años FCA lanzaba Jeep Plan, una alternativa que buscaba acercar nuevos clientes a la icónica marca de las siete barras, permitiéndoles llegar a un Jeep 0 kilómetro de una manera transparente y segura, hoy esta opción ya lleva realizadas más de 14 mil suscripciones y más de 3 mil vehículos fueron entregados por esta nueva modalidad. Haciendo que en agosto, 1 de cada 5 Jeep entregados fueron por Jeep Plan y 1 de cada 3 Compass patentadas provinieron de ese canal.
Hoy la red cuenta con más de 230 vendedores exclusivos, que ofrecen los planes Renegade (Cuota fija por 1 año y planes 100%) y Compass (plan 80/20)
Desarrollo de Red
Este aumento de ventas se logra gracias a las inversiones realizadas en la red de concesionarios oficiales y por las nuevas aperturas de puntos de ventas. En lo que va del 2019 se incorporaron a la red Jeep 8 nuevos concesionarios, (+2 CABA, +3 Buenos Aires, +1 San Juan, +1 Catamarca, +1 Córdoba) conformando un total de 52 puntos de ventas distribuidos a lo largo de todo el país, incrementando así la capilaridad de la marca.