noticias |

Jeep lanzó una edición limitada de su exitoso SUV

Se trata del Renegade Orange Edition, una versión especial con un par de detalles exclusivos. ¿Lo veremos por acá?

La ‘fiebre SUV’ no sólo tiene presencia en nuestro país, sino que llegó a todo el mundo, incluso Estados Unidos, que históricamente fue un mercado de enormes botes de cinco metros de largo.

En ese mercado, la marca de las siete barras acaba de presentar una nueva versión llamada “Orange Edition”, que paradójicamente no viene en color naranja, sino que presenta un par de detalles en ese color.

Esta edición está realizada sobre la base del nivel de equipamiento intermedio, llamado Latitude, y entre los detalles se destacan las llantas de 19 pulgadas en color negro, los espejos exteriores pintados de naranja, y detalles combinados en ese color y negro en las insignias del portón trasero.

En el interior, los detalles “orange” se repiten en los contornos de las salidas de aire, y en los paneles de puerta. Además, cuenta con la opción del conocido sistema multimedia  U-Connect con pantalla de 7 pulgadas, con el opcional de una de 8.4 pulgadas.

A su vez el Renegade Orange Edition suma un paquete de opcionales exclusivos, como un techo solar panorámico doble, sensor de lluvia, y hasta un control de crucero adaptativo y alerta de cambio de carril.

El motor es el mismo que en la versión Latitude, un 2.4 cuatro cilindros de 180 CV, que acá conocemos en el Compass. Se combina con una caja automática de nueve marchas y tracción delantera.

Por último, la esta edición especial viene disponible en un sólo color blanco “Alpine”, pero si el cliente paga 245 dólares extra, puede optar por estos: Glacier White (o blanco para nosotros), Granite Crystal (o gris oscuro) y negro.

jeep negra 1

 Jeep Renegade Orange Edition 1
Jeep Renegade Orange Edition 2 jeep gris 1 jeep gris 2 Jeep Renegade Orange Edition 13