Jeep Argentina rompe relaciones con Etiqueta Negra
La marca anunció en el día de hoy que cesará la realización de acciones promocionales con la marca de Federico Álvarez Castillo por el lamentable hecho.
Jeep Argentina informó que cesó «en la realización de acciones promocionales en conjunto con Etiqueta Negra«. Lo hizo a través de su cuenta oficial en Instagram.
La marca americana no explicó el por qué de la decisión, pero estaría directamente relacionada con el lamentable hecho de conocimiento público: el jueves 9 de enero, un cerdo (o cordero) cayó desde un helicóptero en la pileta de la casa que en Punta del Este alquiló Federico Álvarez Castillo, dueño de Etiqueta Negra. Por el momento, su participación en la broma de mal gusto no fue confirmada pero hay fuertes sospechas.
La relación entre Jeep y la marca de ropa de Álvarez Castillo comenzó en 2011 y se sostuvo hasta hoy. Actualmente, Jeep auspiciaba al equipo La Ellerstina Etiqueta Negra Polo Team, que disputa el Campeonato Argentino Abierto de Polo.
Además, el dueño de Etiqueta Negra es un fanático de los autos en general, pero puntualmente de Jeep. A tal punto que, en sus redes sociales, se mostró durante estos años a bordo de distintos modelos, como el mítico Wrangler y la Grand Cherokee.
Según publicaciones en su cuenta de Instagram, Álvarez Castillo se encuentra en José Ignacio con su mujer, Lara Bernasconi, y el resto de la familia en al menos dos vehículos de Jeep: un Compass y una Grand Cherokee, a la que ploteó con las siglas EN (por Etiqueta Negra).