noticias |

¡Inmaculado! Acá está el mejor Fiat Uno usado

Si andabas buscando el clásico modelo para sumarlo a tu cochera, no busques más: esta concesionaria tiene el Uno mejor conservado de todo el mundo.

Qué decir del Fiat Uno, probablemente uno de los autos más famosos de Argentina y por qué no a nivel mundial. Con más de 9 millones de unidades vendidas desde hace más de 30 años, se hizo un importante lugar en la historia.

Al día de hoy en nuestro país todavía se lo firme (bueno, a veces a no tanto) girando por nuestras calles y rutas y muy probablemente o tuviste uno o estás en la búsqueda de uno para sumar a la familia o como primer auto.

Te puede interesar
Increíble hallazgo de dos Fiat Uno originales de 1996 con apenas 57 y 145 kms

La buena noticia es que encontramos el Fiat Uno mejor conservado del mundo, la mala noticia es que está en Alemania y su precio en Euros, pero por lo que se ve en fotos, es una oportunidad única.

Es un “Unito” Marine Blue de 1996 que fue usado como auto de flota y acumula en el odómetro apenas 900 kilómetros, una verdadera joya perdida en el tiempo. Es tal su estado que hasta tiene los plásticos cobertores en plazas traseras y bajo las alfombras. Ideal para maniáticos de la limpieza.

Te puede interesar
Analizamos el Fiat Fiorino: ¿cuál es el mejor utilitario?

Como se ve en las fotos su estado es impecable y también evidencia cómo cambiaron las cosas desde hace un par de décadas: nada de pantallas, comandos eléctricos ni bolsas de aire: espartano por donde se lo mire, algo que siempre fue su esencia.

Bajo el capot el simpático e inmaculado Fiat tiene un bloque de cuatro cilindros, 1 litro y ¡45! CV con un torque de 74 Nm. La transmisión corre por cuenta de una caja manual de cinco velocidades y, con este conjunto, la velocidad máxima declarada por el fabricante es de 145Km/h mientras que en 18 segundos puede alcanzar los 100 km/h desde partida detenida. ¿Te va el Unito?

Te puede interesar
¿El regreso de un clásico? Así sería el nuevo Fiat Palio

fiat uno 14

fiat uno 11
fiat uno 10 fiat uno 9 fiat uno 12 fiat uno 8 fiat uno 3 fiat uno 4 fiat uno 5 fiat uno 1 fiat uno