¡Increíble! Tiene 19 años y fue atrapado a 300 km/h
El joven circulaba por una autopista cuya velocidad máxima es 110 km/h, al volante de un ¡Mercedes-AMG C63!

La policía detuvo a un joven viajando en un Mercedes-AMG C 63 a más de 300 km/h, superando ampliamente el límite de velocidad. El conductor perdió su licencia y el auto quedó confiscado durante una semana.
El hecho ocurrió en la autopista denominada “Queen Elizabeth Way” en Ontario, Canadá, una ruta cuyo límite de velocidad varía entre 100 y 110 km/h. Un agente estaba realizando un control a todos los vehículos que pasaban por su puesto cuando se detectó un coche circulando a nada menos que 308 km/h.
Se trataba de un Mercedes-AMG C63, una de las versiones deportivas del Clase C de tercera generación, que cuenta con un motor V8 de 6.2 litros capaz de producir 487 CV asociado a una caja automática de 7 velocidades, y que acelera de 0 a 100 km/h en sólo 4,5 segundos.
El chico de 19 años, cuya identidad no fue revelada por las autoridades locales, tomó prestado el auto de su padre y se dispuso a sacar el máximo rendimiento en compañía de otro amigo de la misma edad. Ambos fueron captados por el radar y unos kilómetros más adelante la policía los detuvo.
El conductor fue acusado por conducción temeraria y realización de carreras callejeras. Estos delitos están penados según la ley canadiense con multas de hasta 10.000 dólares y seis meses de presión, además de perder su licencia de conducir por un periodo máximo de dos años. Mientras, el C63 quedó confiscado durante siete días.
308 km/h on the #QEW. Two 19 year kids going for a “drive” with dads car. Driver charged with #StreetRacing https://t.co/iDw5r7nEB9
— OPP Highway Safety Division (@OPP_HSD) May 10, 2020
Nació en 1981 y es periodista deportivo egresado de DeporTEA, en 2001. Desde marzo de 2004, fecha en que ingresó en Motorpress Argentina, se dedica de lleno al mundo de los motores.
En Motorpress Argentina arrancó produciendo contenidos para los canales “Autos” y “TC 2000” del portal Terra Argentina y luego ocupó diferentes cargos en todas las publicaciones especializadas de la editorial: Auto Test, Auto Plus, La Moto, Transporte Mundial y Maxi Tuning.
En 2007 y 2008 fue Juez de Nuevos Productos en el SEMA de Las Vegas (EE.UU.). Y luego también colaboró en otras revistas del sector. Además, fue editor de diversas colecciones de autos y motos a escala que realizó para Random Penguin House.
Desde comienzos de 2018 es Director de Contenidos de los medios digitales de Motorpress Argentina.