noticias |

¡Increíble! Bentley venderá un auto con estos colores

Una pequeña cantidad de unidades del Bentley Bacalar, el modelo más exclusivo, será pintada con los colores del arcoíris tras celebrar un concurso entre sus empleados.

Cuando Bentley comenzó a hablar de un nuevo, lujoso y exclusivo descapotable, nadie se imaginaba la gama de colores que llevaría. Una vez presentado el modelo, la empresa realizó un concurso entre sus empleados y sus familiares para crear el Bacalar personalizado más llamativo.

Una mujer llamada Eleanor ha sido la ganadora de este concurso con este colorido diseño que recoge los siete colores del arcoíris y que además de ser un atrevido ejercicio de diseño, es según Bentley un símbolo de esperanza durante esta crisis provocada por el coronavirus, ahora que además la marca británica también comienza a retomar su actividad habitual en Crewe, Reino Unido, donde está ubicada su sede central.

Además, los 7 tonos por separado serán añadidos al catálogo en caso de querer una versión personalizada de un único color. Bajo el capot, todas las versiones del Bentley Bacalar traerán un 6.0 W12 Twin-Turbo, capaz de entregar hasta 659 CV de potencia máxima y 900 Nm de par motor. La transmisión recae en una caja de cambios automática de doble embrague con 8 relaciones.

Lo más llamativo de esto es la cantidad de unidades que fabricará la marca británica: sólo 12 vehículos serán entregados y esos ejemplares ya están vendidos a un precio mayor a 1.6 millones de dólares.