noticias |

Importantes beneficios para clientes Audi en Argentina

La marca de los anillos propone tarifas especiales para el servicio de cambio de aceite en varios modelos de su gama. Enterate qué modelos abarcan y hasta cuándo están disponibles.

Durante los meses de agosto y septiembre y a través de la red oficial de concesionarios, Audi Argentina ofrece a sus clientes una serie de bonificaciones en los servicios de mantenimiento para sus vehículos. El mismo incluye el cambio de aceite y abarca a una gran cantidad de modelos de la gama y se brinda en todo el país.

Por su parte el beneficio está disponible para modelos como Audi A1, A3, Q2, Q3, A4 y Q5, y se extiende a lo largo de todo el país en la red oficial de dieciséis concesionarios y centros de servicios autorizados.

Te puede interesar
¿Cuál es el auto premium usado más elegido? Ranking de ventas

A su vez, la gran particularidad de este programa de bonificaciones es que, además de un precio especial, el servicio de mantenimiento con cambio de aceite que se presta incluye unidades que tengan desde 15.000 kilómetros hasta 105.000, o en su defecto 7 años de antiguedad.

En cuanto a los precios, los más accesibles son para los modelos A1 y A3, que varían entre 11.000 pesos más IVA y 13.000 pesos más IVA, dependiendo el kilometraje y los años del vehículo.

Te puede interesar
Accidente fatal: ¿A qué velocidad venía el Audi? ¿Fallaron los sistemas de seguridad?

Asimismo, los servicios del Q5 son los más costosos, con valores que rondan entre 22.500 más IVA y 26.000 pesos más IVA, también de acuerdo a los kilómetros y la antiguedad de la unidad.

Por último, Federico Cabuche, gerente de Post Venta de Audi Argentina, destacó: “Este programa es resultado de un esfuerzo compartido entre la marca y la red de Concesionarios oficiales. Juntos trabajamos para estar cada vez más cerca de los usuarios de la marca y más aún en estos momentos tan particulares. Por ese motivo logramos ofrecer bonificaciones extraordinarias para el Servicio de mantenimiento con cambio de aceite a vehículos comercializados desde el año 2013 a la fecha”.

Te puede interesar
Más de 1.000 kilómetros a bordo del Audi A1 40 TFSI

AUDI SERVICE 1

AUDI SERVICE 2