La imponente RAM Magnum 700 ya se vende: así es la nueva pick up full size a prueba de todo
Está equipada con un HEMI V8 sobrealimentado. Todos los detalles
En una interesante fusión de fuerza americana y artesanía italiana, Militem presentó con la Magnum 700. Esta pick up de alto rendimiento, fabricada con tecnología americana y mano de obra italiana, está “lista para revolucionar la experiencia de conducción, ofreciendo una combinación sin igual de potencia, estilo y lujo”.
Índice
Un motor HEMI V8 de 702 caballos de fuerza para un rendimiento sin igual
En el corazón de la Magnum 700 se encuentra el conocido motor HEMI V8 sobrealimentado de 6,2 litros, entregando bestiales 702 caballos de fuerza y 882 Nm de torque que según la empresa lo impulsa de 0 a 100 km/h en solo 4.5 segundos, cifras dignas de un superdeportivo.
Pero la Magnum 700 no se trata solo de potencia bruta; es, según el comunicado, una obra maestra de diseño e ingeniería. Desde sus cuatro escapes negro hasta las exclusivas llantas forjadas de 22 pulgadas de la Edición Negra de Militem y los neumáticos todoterreno de gran tamaño, cada detalle irradia sofisticación y audacia. El resultado final lo dejamos a criterio de cada uno.
El habitáculo de la “setecientos” fue personalizado intensamente, con materiales de primera calidad como cueros finos, inserciones de alcántara y detalles de fibra de carbono que elevan la experiencia de conducción. Los asientos delanteros y traseros están equipados con funciones de calefacción y refrigeración, garantizando comodidad en cualquier condición climática.
Equipamiento de última generación: tecnología y confort para el conductor y los pasajeros
A la hora del equipamiento, Militem dotó a la otrora 1500 con control de crucero adaptativo, la asistencia de mantenimiento de carril y frenado de emergencia para peatones, mientras que un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 12 pulgadas y un sistema de audio premium Harman Kardon de 19 parlantes brindan entretenimiento y conectividad sobre la marcha.
Está pensada para el off road extremo
Pero para asegurarse que la Magnum pasa por cualquier lado, hubo modificaciones también en los fierros. El chasis reforzado, la suspensión adaptativa y los amortiguadores Bilstein Black Hawk E2 garantizan un rendimiento óptimo tanto en ruta como en off road. A eso lo complementa una altura libre al suelo de 30 cm y configuraciones avanzadas de conducción que incluyen Sport, Nieve, Roca y Barro/Arena.
Otra cosa que realmente distingue a esta nueva pick up de origen RAM son sus opciones de personalización. Desde los tonos exteriores hasta el tapizado interior, cada aspecto del vehículo se puede adaptar para reflejar la personalidad y el estilo del dueño. Ya sea el techo solar panorámico de doble panel, la apertura y cierre automático del cuerpo o las luces ambientales LED personalizables.
¿Cuánto vale esta nueva joya angloitaliana? 164.950 euros más IVA y con una garantía europea completa de 36 meses o 100.000 km.
Periodista, egresado de DeporTEA en 2007. Ese mismo año ingresó a Motorpress Argentina para escribir en la web Auto Plus Digital y en 2009 pasó a escribir y probar autos para la edición impresa. Desde 2018 redacta y prueba para auto test web y papel y representa al medio en salones internacionales, eventos y lanzamientos de la industria automotriz a nivel nacional y regional.
Fanático del WRC, fue bastante ciclotímico con sus autos: primero tuvo un Suzuki Swift GTI, pasó por un Citroen Saxo, volvióa las siglas prometidas en un Seat Ibiza GTi y recaló en dos Peugeot 206 (uno francés y otro nacional) hasta que pudo cumplir el sueño de su vida de tener un Subaru Impreza turbo «azul con llantas doradas, como tiene que ser un Impreza».