noticias |

¡Imperdible! Gran subasta online de autos de flota

Si andabas buscando cambiar tu vehículo o alguna oportunidad, una casa de subastas argentina tiene más de 100 autos a la venta de flota de Jeep, Fiat, Chevrolet, Ford y Volkswagen.

Una de las principales plataformas de subastas online del país, subastará durante el mes de mayo más de 100 vehiculos directo de las principales automotrices desde su web, a la que podés ingresar desde aquí

¿Te interesa COMPRAR un Cero kilómetro? Elegí el modelo y obtené el mejor precio dejando tus datos AQUÍ

Entre las oportunidades habrá modelos de Fiat ubicados en la planta de FCA en Córdoba. Entre el 15 y 22 de mayo se podrá ofertar por modelos a patentar Toro Volcano, Fiorino y Uno Way del año 2020, o por modelos de la marca Jeep como Compass Longitude y Cherokee Trailhawk; así como RAM, con muy pocos kilómetros.

También se encuentran otras  versiones de Renegade, Wrangler, Patriot Limited, Grand Cherokee Overland, SRT-8 y algunas Dodge Journey que se subastarán el día 15 de mayo.

Por el lado de Chevrolet, se trata de unidades utilizadas en capacitaciones o exhibiciones comerciales. Entre los 40 lotes disponibles se encuentran Cruze, Onix, Spin, Cobalt y Prisma mientras que por el lado de las camionetas, pick ups S10 y SUV como Trailblazer y Tracker.

Para los modelos Volkswagen, el 22 de mayo cerrarán las ofertas de Vento, Virtus y Saveiro a patentar y el 27 de mayo se subastarán 32 unidades de Ford a patentar y patentados, que incluyen los modelos Ecosport, Ranger, Nuevo Focus, Ka, y Kuga con bases desde los $300.000.

Para participar, los interesados sólo deben registrarse en la web y una vez que su usuario haya sido validado, iniciar la habilitación en la subasta. Todos los vehículos publicados se encuentran disponibles para recibir ofertas.

Por cualquier consulta, podrán comunicarse al (011)2150-5850 de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs, o vía mail a: [email protected]. Todos los canales de comunicación siguen abiertos con normalidad durante la cuarentena.

foto gm