noticias |

Hyundai ya recibe premios con uno de sus recientes modelos

kona

Para ver la nota de Cariló, hace click aqui

Este fin de semana pasado estuvimos en Cariló, donde te mantuvimos al tanto de los próximos lanzamientos de Hyundai en el país. Uno de ellos fue el Kona, cuya comercialización arrancará en las primeras semanas del año entrante y ya ganó el Premio ABC al “Mejor vehículo del Año 2019” en España.

El premio ABC al mejor vehículo, es el mas prestigioso dentro de la industria automotriz en España. Es concebido por el diario ABC y otorgado por un jurado compuesto por 36 periodistas de diferentes medios de comunicación, diarios, revistas, televisión, radio o agencias y cuenta el voto popular a través de la página web del diario ABC. El premio tiene en cuenta el diseño tanto exterior como interior, tecnología, fiabilidad, rendimiento, seguridad y sus competidores. También destaca la calidad global del vehículo así como su garantía.

Kona ya fue multipremiada, recibió las mejores calificaciones de los tres organismos de seguridad más importantes del mundo: 5 estrellas Euro N-Cap, NHTSA (Estados Unidos) y Top Safety Pick (Estados Unidos). Además obtuvo los premios en diseño IF, Red Dot y Good Design. Sin lugar a dudas, va a ser una buena opción a la hora de contemplar la compra de una SUV de segmento B.

hyundai kona hd 96432