noticias |

Hyundai mostró un nuevo SUV deportivo

Se trata del Santa Fe, que en su mercado de origen tendrá una variante con estética más radical aunque sin cambios en la mecánica. ¿La veremos por acá?

El Hyundai Santa Fe es uno de las camionetas más grandes de la marca coreana y tuvo un gran éxito, sobre todo en Estados Unidos. Ahora en un sitio llamado The Korean Car Blog se mostraron imágenes de una versión “accesorizada” por N Performance, la división deportiva de Hyundai.

Estéticamente en la trompa cuenta con varios detalles exclusivos en la parrilla, que está pintada de negro y en el paragolpes presenta una línea en dorado, sumado a un spoiler inferior más agresivo. Además, hay detalles en símil fibra de carbono en el capot.

En los laterales se destacan las enormes llantas de 21 pulgadas, siguiendo la combinación de negro y dorado de el frente, en conjunto con más detalles en símil fibra de carbono en los espejos.

Por el lado de la parte trasera, hay cuatro enormes salidas de escape, dos en cada extremo del paragolpe, un difusor también en simil fibra de carbono, y un doble alerón por encima del portón.

Por su parte en el interior los detalles deportivos continúan, con asientos de diseño específico con costuras y detalles rojos, combinando cuero y Alcántara. Además suma dos pantallas por detrás de las butacas delanteras, para que los chicos viajen bien entretenidos. Por último hay más detalles en fibra de carbono en el volante, la consola central y en las contrapuertas.

Al menos en Corea, esta versión deportiva del Santa Fe tiene un motor 2.5 turbo con 290 CV y 420 Nm de torque, asociado a una caja automática de ocho velocidades y tracción integral. Teniendo en cuenta que esta generación de Santa Fe se comercializa en nuestro país, ¿llegará esta opción deportiva?

santa fe n line 4

santa fe n line

santa fe n line 3 santa fe n line 2