Hyundai extiende servicios y da beneficios
La marca surcoreana ya abrió las puertas de sus talleres de acuerdo a los protocolos de seguridad. Para ser atendido en cualquier punto de la red, los clientes deberán contactar previamente al taller para acordar y reservar un turno.
Lógicamente los servicios están reservados a los propietarios de vehículos Hyundai que cuenten con el permiso legal de circulación vehicular. Además, las garantías que concluían el 15 de Marzo de 2020 cuentan con una extensión especial de la misma.
Por otra parte, en un gesto que celebramos, la marca comunicó que realizará un descuento del 20% en el precio del servicio de mantenimiento para profesionales e instituciones de salud -que cuenten con permiso de circulación oficial- hasta el 30 de abril.
Periodista, egresado de DeporTEA en 2007. Ese mismo año ingresó a Motorpress Argentina para escribir en la web Auto Plus Digital y en 2009 pasó a escribir y probar autos para la edición impresa. Desde 2018 redacta y prueba para auto test web y papel y representa al medio en salones internacionales, eventos y lanzamientos de la industria automotriz a nivel nacional y regional.
Fanático del WRC, fue bastante ciclotímico con sus autos: primero tuvo un Suzuki Swift GTI, pasó por un Citroen Saxo, volvióa las siglas prometidas en un Seat Ibiza GTi y recaló en dos Peugeot 206 (uno francés y otro nacional) hasta que pudo cumplir el sueño de su vida de tener un Subaru Impreza turbo «azul con llantas doradas, como tiene que ser un Impreza».