Honda también da una mano
La marca japonesa realizó colaboraciones en Buenos Aires y Salta y a la Cruz Roja Argentina a través de donaciones de materiales necesarios para el equipamiento de unidades de terapia intensiva como así también de insumos de higiene.

Uno de los destinos fue Campana, donde Honda tiene su fábrica. Las donaciones estuvieron centradas en insumos para la Unidad de Terapia intensiva del Hospital San José. Por su parte, los Municipios de San Pedro y Baradero, recibieron productos de higiene y limpieza como lavandina y alcohol en gel.
También donaron generadores eléctricos: la Cruz Roja recibió generadores EG 6.500, otros EG 8.000 y EG 10.000 a hospitales de campaña de CABA y GBA y EG 15.000 para la Base Campamento Humanitario «Misión Anglicana II», perteneciente a la comunidad Wichi ubicada en el norte de la provincia Salta.
Periodista, egresado de DeporTEA en 2007. Ese mismo año ingresó a Motorpress Argentina para escribir en la web Auto Plus Digital y en 2009 pasó a escribir y probar autos para la edición impresa. Desde 2018 redacta y prueba para auto test web y papel y representa al medio en salones internacionales, eventos y lanzamientos de la industria automotriz a nivel nacional y regional.
Fanático del WRC, fue bastante ciclotímico con sus autos: primero tuvo un Suzuki Swift GTI, pasó por un Citroen Saxo, volvióa las siglas prometidas en un Seat Ibiza GTi y recaló en dos Peugeot 206 (uno francés y otro nacional) hasta que pudo cumplir el sueño de su vida de tener un Subaru Impreza turbo «azul con llantas doradas, como tiene que ser un Impreza».