(GUIA) Ford renueva su aplicación: todos los cambios
La app FordPass permite tener toda la información del vehículo en la palma de la mano. Cuáles son sus mejoras y qué podés hacer con ella.
La marca anunció que su aplicación insignia re renovó. Además de un nuevo diseño, la última versión de la aplicación presenta un selector desplegable de vehículos (para los usuarios que tienen más de uno) y botones completamente renovados para favorecer su funcionalidad.
Entre ellos, se encuentra el nuevo comando que varía de acuerdo al sistema operativo de tu celular: “vehículo” (en iOS) o “Más” (en dispositivos con Android) le permite al cliente agendar fácilmente turnos de servicio online eligiendo el día y horario, el concesionario y el tipo de mantenimiento requerido. Además, el cliente tiene la posibilidad de consultar el manual de propietario para ver las características y funciones de su vehículo.
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Ford además aprovecha la aplicación como centro de noticias, ya que también aprovecha para comunicar a sus clientes todas las novedades e información útil durante el contexto de distanciamiento social y cuarentena a causa de la pandemia por COVID-19.
Durante este período de confinamiento, se han duplicado las interacciones diarias con la aplicación a través de las consultas con los Guía Ford. Además, los usuarios de FordPass recibieron notificaciones con novedades acerca de todas las acciones que realiza Ford para la comunidad y para sus clientes en el marco de #SomosResponsables. También, se comunicaron por esa vía novedades específicas para los clientes de Plan Óvalo.
¿Para qué te sirve la app? FordPass ofrece muchas funcionalidades para conocer todo acerca de tu vehículo. Con las “Alertas de Estado del Vehículo”, la aplicación le traduce al conductor qué significan las señales de alerta que pueden aparecer en el tablero y hasta la mejor solución al problema. También, la app permite saber el nivel de combustible, cuánto falta para el próximo mantenimiento o cuándo se debe realizar una campaña de servicio.
En el caso de requerir asistencia online, la aplicación pone a disposición de los usuarios la opción de conectarse a través del Guía Ford: un canal de comunicación directo por chat, teléfono o e-mail entre el cliente y el equipo de expertos de Ford, quienes se encuentran a disposición para responder cualquier pregunta que surja y dar soluciones a las funcionalidades de la plataforma.
Otro elemento -vital en este caso- que brinda FordPass es la Asistencia 24h, que permite al usuario contactarse con Ford Assistance, el servicio de la marca con asistencia en ruta. La herramienta también recuerda sobre necesidades de mantenimientos programados y otros mensajes de importancia para cuidarlo.
Por último FordPass permite buscar el concesionario Ford más cercano y chequear los horarios de atención y servicios disponibles, visualizar estaciones de servicio, restaurantes y otros puntos de interés. Completita.