noticias |

GRATIS: ya podés leer la revista de mayo en formato digital

La edición de mayo viene con novedades, pruebas y contactos exclusivos, consejos, y muchas cosas más. El número 355 de auto test ya está disponible para que lo leas GRATIS en nuestra biblioteca digital.

Entrá ya mismo a la biblioteca digital Full Motorpress CLICK ACÁ para leer la auto test de mayo de manera on-line, totalmente GRATIS, y sin necesidad de descargarla al teléfono o la compu.

Este mes te mostramos la prueba que realizamos sobre la nueva variante con caja automática del Peugeot 2008, como motor THP. También nos subimos al nuevo Renault Logan, en su versión Intens con caja CVT y algunos detalles de diseño específicos. De yapa, te contamos nuestras primeras sensaciones al volante del Mustang Mach-E.

Te puede interesar
Ya podés leer las revistas GRATIS

¿Te interesa COMPRAR un 0KM? Obtené el mejor precio dejando tus datos AQUÍ

También ponemos a examen a dos descapotables Premium: el Mercedes-Benz S 560 frente al BMW M850i, y te contamos cuál es mejor. En la sección “clásicos”, mientras, te mostramos en detalle al Morgan Plus Six, un cabrio del nuevo milenio por con diseño de antaño.

Además, realizamos un informe especial sobre los mejores motores del año y festejamos los 40 años de Volkswagen Argentina y los 50 del Citroën GS. También te mostramos el nuevo A3 sedan de Audi y la nueva Strada de Fiat.

Te puede interesar
Auto Test de diciembre ya en los kioscos

Entrá ya mismo a la biblioteca digital Full Motorpress CLICK ACÁ para leerla de manera on-line totalmente GRATIS.

auto test mayo