noticias |

Gratis: Ya podés leer la revista de junio en formato digital

La edición de junio viene con pruebas, novedades y contactos exclusivos, consejos, y muchas cosas más. El número 356 de auto test ya está disponible para que lo leas GRATIS en nuestra biblioteca digital.

at junio

Ya podés entrar a la biblioteca digital Full Motorpress haciendo click acá para leer la auto test de junio de manera online, totalmente GRATIS, y sin necesidad de descargarla al teléfono o la compu.

Este mes te mostramos la prueba de la nueva pick up full size de Ford, la F-150 en su variante Lariat. También todo sobre el nuevo Volkswagen Golf GTI, el eterno hot hatch alemán y un bonus explosivo: un comparativo entre Aston Martin Vantage, Chevrolet Corvette, Mercedes-AMG GT Y Porsche 911 Carrera.

Mercedes-Benz renovó el GLE y te contamos todos los detalles precios y equipamientos, tuvimos el privilegio de manejar el increíble y super exclusivo prototipo Peugeot e-Legend y el Fiat 124 en Italia y hasta elaboramos un informe sobre los autos más baratos con ESP.

Además, te contamos todos los detalles sobre la nueva reglamentación de Euro NCAP, el organismo que califica la seguridad en los autos, analizamos el sistema eléctrico en el auto y un repaso de los 15 años de la alianza Renault y Dacia,

Te puede interesar
Auto test celebra el crecimiento que tuvo durante 2022: agradecimiento a nuestros seguidores

Entrá ya mismo a la biblioteca digital Full Motorpress CLICK ACÁ para leerla de manera online totalmente GRATIS.

at junio 1