noticias |

GRATIS, ya podés leer la edición de septiembre

La edición de este mes viene con tres pruebas imperdibles: Chevrolet Tracker, Fiat Strada y Ford F-150 Raptor. El número 359 de auto test ya está disponible para que lo leas GRATIS en nuestra biblioteca digital.

Ya podés ingresar a nuestra biblioteca digital Full Motorpress haciendo CLICK ACÁ para leer todos los contenidos de auto test de septiembre de manera online, totalmente GRATIS, y sin necesidad de descargarla la revista al teléfono o la compu.

Este mes probamos la Chevrolet Tracker, que estrena generación con mucha tecnología, más seguridad y un motor más moderno (1.2 litros Turbo), pero en el camino dejó la tracción integral. Manejamos la variante tope de gama Premier que busca ser la nueva referente del segmento, ¿podrá?

Te puede interesar
Premios auto test 2020: Auto regional

También nos subimos a la nueva Fiat Strada: presentada hace dos semanas, la pequeña pick up de Fiat producida en Brasil se muestra totalmente renovada en todos los aspectos. Evaluamos la versión Volcano Doble Cabina con motor de 99 CV y caja manual.

Como si fuera poco también manejamos la Ford F-150 Raptor de 456 CV. No existe en el país una chata como esta: brutal, exuberante y pensada para atravesar todo límite. Además es confortable, segura y más eficiente gracias a dos turbinas y una transmisión eterna.

Te puede interesar
¡Probamos el Volkswagen Nivus! Además, Renault Duster Oroch, Toyota Hilux, y mucho más

Para los fanáticos de los Superautos realizamos un contacto al mando del Jaguar F-Type R AWD con motor V8 de 575 CV y 700 Nm de torque. Además entrevistamos a Rodrigo Fiocco, de Chevrolet, y a Martín Zuppi, de Fiat. Te mostramos el nuevo Nissan Versa y analizamos la VW Amarok V6 en un Super Test muy especial.

Como siempre, la columna del Colorado Figueras, los datos de la industria, el correo de lectoras y todas las novedades del mercado automotriz. Entrá ya mismo a la biblioteca digital Full Motorpress CLICK ACÁ para leerla de manera online totalmente GRATIS.

Te puede interesar
Probamos a fondo el nuevo VW Taos Highline, el Jeep Gladiator y la nueva F-150 de Ford

tapa AT septiembre 2020